Preguntas y respuestas
Accidente en un gimnasio ¿qué hago?
Realizada en Vigo Acciones Indemnización Indemnización accidente de tráfico
Buenos días Deben indemnizarle, en concepto de responsabilidad civil, los daños y perjuicios que se le hayan ocasionado y que se acrediten con informes médicos, partes de baja y alta (días de baja impeditiva, no impeditiva, secuelas y factor de corrección), facturas (hospital, farmacia), gastos de kilometraje por desplazamiento ... Aunque a veces entran en juego otros factores, como la concurrencia de culpas, que hace que la reparación del daño no sea íntegra. La compañía puede ofrecerle la cantidad que considere, y usted si no está de acuerdo tiene que reclamar. Habría que examinar la documentación de que dispone y conocer las circunstancias del accidente para poder valorar cuál es la indemnización que le correspondería. Quedo a su disposición para el estudio y asesoramiento personalizado de su caso si así lo desea solicitando cita previa. Saludos
Teresa Pedreira Prieto¿qué derechos se tiene sobre una cuenta bancaria compartida?
Cotitular, tiene por lo tanto en principio los mismos derechos y obligaciones que el otro titular de la cuenta. Es normal en el caso de ex parejas que comparten gastos de casa e hijos tenidos en común. Si tiene algún problema en concreto le recomiendo que sea su pareja la que se lo explique a un abogado y le asesore sobre sus derechos y obligaciones. Estaremos encantados de atenderle.
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert¿Qué indemnización me corresponde por despido por cierre de la empresa?
Realizada en Irun Cierre empresa Indemnización por despido
Hola: Como el despido será por causas económicas, supongo, ya que no lo concreta. La indemnización es de 20 días de salario por año de servicio con un máximo de 12 mensualidades. Pero si la empresa cuenta con al menos 6 trabajadores, ésta deberá hacer un ERE y podrán negociar una indemnización mayor. Espero haberle ayudado. Le agradecería que valorara la respuesta. Un saludo
TANDEM ABOGADOSCómo puedo conocer las deudas y los embargos de una persona?
Realizada en Huesca Provincia Pacto de socios Deuda Embargos
Hola, no es tan sencillo como se piensa. Tendrá que ir registro por registro para ir recabando información al respecto. No es tarea sencilla. Si lo desea se puede poner en contacto con nuestro despacho y le atenderemos. Un saludo y gracias. Getiones Gonzalo
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS¿Es robo si dos socios sustraen cosas de la empresa ya que el administrador no le da sus utilidades?
Realizada en Álava Provincia Fusiones y adquisiciones de empresas
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
LABE Abogados¿Debo seguir aplicando la retención del 1% en módulos?
Realizada en Murcia Contrato laboral Autónomos
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
LABE Abogados¿Cuánto me corresponde de liquidación?
Realizada en Hospitalet de Llobregat Cierre empresa Indemnización
Hola, para poder contestar a su pregunta es necesario que facilite el salario, los días de vacaciones que ha disfrutado o no, cuál es el motivo de cese de su trabajo... Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo de directumadvocats.
ABOGADO INCAPACITACIONES BADALONA Directum Advocats¿Puedo perder la hipoteca y la pensión de alimentos de mi hijo?
Realizada en Valencia Provincia Alta como autónomo Hipoteca
Buenos días, Habrá que analizar el Convenio Regulador y si no existen contraindicaciones en ese sentido, no habrá ningún problema. Si lo desea puede concertar una cita y analizaremos su situación y las posibilidades que tiene de actuación. Un cordial saludo.
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA VALENCIA Antonio G. Ródenas¿Cómo puedo reclamar la cantidad pendiente de indemnización por cese de empresa?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
LABE AbogadosSi tenog un certificado de estar al corriente de pago ¿figura como deuda?
Realizada en Marbella Seguridad social Alta como autónomo Deuda
Estimado Cliente: Podemos ayudarle pero debe ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
LABE Abogados