Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado
¿Qué debo hacer si una abogada no me quiere hacer factura?
Buenos días, desconocemos si Uds. firmaron una nota de encargo o no, donde se fijaban los honorarios a percibir por el Letrado.
Si es así, esa es ...
Denunciado por acoso
Buenas tardes,
Sería necesario conocer los pormenores del asunto y el contenido del correo electrónico para poderle dar una respuesta más ajustada...
¿Pueden obligar a pagar a un abogado y procurador que no he contratado?
Al no haber pagado en su momento les tuvieron que reclamar lo adeudado por vía judicial con abogado y procurador. Esa cantidad de más corresponde ...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Sergio García Y Asociados
-
León Bendayán
-
AC ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
¿Te puede embargar un supermercado por una deuda?
buenos días,
Si ud considera que con los ingresos realizados ya no debe nada (siempre y cuando lo pueda justificar documentalmente) mi consejo qu...
Contador del agua manipulado con imán
Complementando la opinión del compañero también puede optar por negociar la multa (reducirla y aplazarla) directamente con la suministradora.
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Gutiérrez & De Haro
Mi expareja me reclama la mitad de la hipoteca ¿qué puedo hacer?
Si no llegaron a acuerdo alguno sobre el tema y Vd. figuraba como suscriptor/a de esa hipoteca junto con su ex-pareja, puede tener razón. Creo que ...
Contestado por:¿Se puede reclamar la pensión alimenticia de años pasados?
Buenas tardes:
Se puede reclamar el importe. Se solicita la ejecución sentencia y, se le embargaría la nómina (en caso de que estuviera trabajan...
Contestado por:-
Laborda&Torres
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
¿Me pueden acusar de estafa por algo que yo no he pedido?
Le sugiero, que de ser posible, evite el pleito, por la cuantía que es, aunque deduzco que el éxito o fracaso del pleito, ve...
Palau Abogados César Palau ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Procedimiento monitorio: reclamación cuotas comunales
Estimado Sr: Las costas solo se pueden pedir cuando interviene abogado y/o procurador. En el caso de cuotas de la comunidad de vecinos, si esta u...
Contestado por:¿Cómo cobrar factura impagada?
Habría que ver el contrato o la documentación relacionada (comunciaciones, correos electrónicos y demás), para dar una respuesta más razonada; pero...
Esdeley
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
AC ABOGADOS