Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Qué hacer si el progenitor custodio no cuida a la niña como debería?
Estimado cliente: Ese tipo de decisiones no las puede tomar su ex mujer de forma individual, ha de ser consensuada. Del mismo modo puede pedir el c...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
¿Puedo ver a mis hijos aunque no tenga dinero para pasarles?
El régimen de visitas para con sus hijos no se puede condicionar a que usted tenga ingresos o no. En todo convenio regulador se tiene que estipular...
Contestado por:¿Puedo evitar las visitas del padre de mi hija?
Si hay un convenio regulador aprobado por sentencia lo primero que debe hacer es acatarlo y sino está de acuerdo habría que solicitar una modificac...
Contestado por:¿Cuánto tiempo tiene que estar mi hijo con su padre en cada visita?
Para poder responderle es cosa de revisar el convenio regulador o sentencia que fija el derecho-deber del padre de tener en su compañía al menor, d...
ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
-
Abogado Extranjería Bilbao ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Tengo derecho a ver a mis hijos si no tengo ingresos y no puedo pasarles dinero?
Buenas tardes.
Por supuesto que tiene derecho. La obligación de pago de alimentos y la de derecho de visitas no depende una de la otra.
Si us...
Incumplimiento de régimen de visitas por la administración ¿cómo puedo reclamar?
Buenas tardes, comparto el criterio de mi compañera ya que la única posibilidad es la reclamar al Juzgado que ordene el cumplimiento del Auto judic...
Contestado por:¿Quién debe explicarme lo que dice la abogada de mi ex-pareja?
Buenas tardes,
Le recomiendo que consulte con su abogado y si no tiene, me ofrezco para llevarle el caso y negociar con la otra abogada.
Póngase ...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Qué hago si mis padres me amenazan con denunciarme por no ver a los nietos debido a mi mala relación con ellos?
De conformidad con lo establecido en el Código Civil, si usted no les niega a sus padres que vean a sus nietos, una hipotética demanda...
Contestado por:¿Estoy incumpliendo sentencia si mi hija de 17 años no quiere ir con su padre?
Estimada cliente: Entiendo que no se está incumpliendo nada ya que su hija tiene la madurez suficiente para no querer ir. Así, si el padre le manda...
LABE Abogados
-
Advocat Immobiliari Reus - ...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
¿Puedo pedir régimen de visitas, siendo el tío?
La sentencia es lo que hay que cumplir mientras no se modifique y si ver a los abuelos redunda en beneficio de la menor no se debería hacer dejació...
ADLEX ABOGADOS
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado recobro de impagado...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Herencias Logroño B...