Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

3 Respuestas

¿Qué hacer si el progenitor custodio no cuida a la niña como debería?

Última respuesta:

Estimado cliente: Ese tipo de decisiones no las puede tomar su ex mujer de forma individual, ha de ser consensuada. Del mismo modo puede pedir el c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo ver a mis hijos aunque no tenga dinero para pasarles?

Última respuesta:

El régimen de visitas para con sus hijos no se puede condicionar a que usted tenga ingresos o no. En todo convenio regulador se tiene que estipular...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo evitar las visitas del padre de mi hija?

Última respuesta:

Si hay un convenio regulador aprobado por sentencia lo primero que debe hacer es acatarlo y sino está de acuerdo habría que solicitar una modificac...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuánto tiempo tiene que estar mi hijo con su padre en cada visita?

Última respuesta:

Para poder responderle es cosa de revisar el convenio regulador o sentencia que fija el derecho-deber del padre de tener en su compañía al menor, d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Tengo derecho a ver a mis hijos si no tengo ingresos y no puedo pasarles dinero?

Última respuesta:

Buenas tardes.

Por supuesto que tiene derecho. La obligación de pago de alimentos y la de derecho de visitas no depende una de la otra.
Si us...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Incumplimiento de régimen de visitas por la administración ¿cómo puedo reclamar?

Última respuesta:

Buenas tardes, comparto el criterio de mi compañera ya que la única posibilidad es la reclamar al Juzgado que ordene el cumplimiento del Auto judic...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Quién debe explicarme lo que dice la abogada de mi ex-pareja?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Le recomiendo que consulte con su abogado y si no tiene, me ofrezco para llevarle el caso y negociar con la otra abogada.
Póngase ...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué hago si mis padres me amenazan con denunciarme por no ver a los nietos debido a mi mala relación con ellos?

Última respuesta:

De conformidad con lo establecido en el Código Civil, si usted no les niega a sus padres que vean a sus nietos, una hipotética demanda...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Estoy incumpliendo sentencia si mi hija de 17 años no quiere ir con su padre?

Última respuesta:

Estimada cliente: Entiendo que no se está incumpliendo nada ya que su hija tiene la madurez suficiente para no querer ir. Así, si el padre le manda...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo pedir régimen de visitas, siendo el tío?

Última respuesta:

La sentencia es lo que hay que cumplir mientras no se modifique y si ver a los abuelos redunda en beneficio de la menor no se debería hacer dejació...

Contestado por:
También han respondido: