Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Debo iniciar el divorcio contencioso para no perder a mi hija?
Ante lo que comenta puede no hacer ni caso, y seguir como hasta ahora, o bien entrar en un Juzgado para que sean fijadas unas medidas y, entre ella...
Contestado por:¿Puedo modificar el régimen de visitas si el padre no lo cumple?
Buenos días.
En cualquier momento puede solicitar la modificación de las medidas adoptadas siempre y cuando hayan variado las circunstancias que...
Contestado por:-
ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Extranjería Bilbao ...
-
ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
Mi esposa no me deja ver a mi hijo ¿qué puedo hacer?
Buenos días, entendemos que su ex-pareja ha interpuesto una demanda de divorcio y medidas respecto a su hijo, o si no estaban casados que ha interp...
Contestado por:¿Qué pasa con los puente si no está estipulado en el acuerdo de divorcio?
Estimada cliente: Entendemos que si no se dice nada la menor debe volver a su casa el día que marca la sentencia. Habría que ver el convenio para e...
Contestado por:¿Cuál debería considerar como domicilio materno?
En principio el domicilio materno es el que señala la sentencia que fija el régimen de visitas y en la que dice el domicilio que tiene la madre. Se...
Contestado por:¿Puedo tener visitas de mi pareja si no estamos casados?
Considero que sí, solicítelo en el centro penitenciario.
Contestado por:Tengo regimen de visitas y mi ex-pareja no cumple ¿qué puedo hacer?
Si ya ha interpuesto varias denuncias y la conducta de su ex-pareja no cambia, le aconsejamos que interponga la ejecución de loa sentencia civil, i...
Contestado por:¿Incumplo el régimen de visitas si ella se ha llevado a los niños lejos y no puedo viajar?
Buenas tardes:
No hay incumplimiento por su parte, por cuanto no hay voluntariedad en el no ejercicio de su derecho de visitas. Es,por causa sobr...
¿Puedo evitar la demanda por régimen de visitas de los abuelos de mi hija?
Buenas tardes. Si les ha llegado demanda entiendo que tienen 20 días para contestar a la misma. Habría que estudiar su caso para ver la forma de pr...
Contestado por: