Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Puede mi hija de 17 años decidir cuándo ir con su padre?
Tienen que consensuarlo o estar a lo que diga la sentencia, porque hay que tener un mínimo de orden.
Contestado por:-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogado divorcios Lugo - Be...
Mi hijo no quiere ver a sus abuelos ¿hasta qué edad pueden exigir visitas?
Con 13 años de edad, nadie le puede obligar, porque a partir de los 11 años se tendrá en cuenta su opinión, y las visitas de los abuelos siempre so...
Contestado por:¿Cómo debemos cumplir con nuestras obligaciones si tenemos pactado un régimen de visitas?
Pueden ir los dos, ya que la reunión con el tutor no afecta a la custodia sino a la patria potestad, que supongo que no se le ha debido limitar a n...
García & Garrido Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
¿Cómo se articula un régimen de visitas en el que la madre se queda con la custodia de los menores pero cambia de residencia junto con ellos?
Buenos días, si ustedes ya han ratificado judicialmente el convenio regulador y ahora surge este cambio de domicilio de la madre por las necesidade...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...¿Qué puedo hacer sí no me dejan ver a mis hijos?
Estimado cliente: Lo que le aconsejamos es que solicite judicialmente un cambio del régimen de vistas o incluso pida la custodia de los menores ele...
Contestado por:¿Custodia compartida o régimen de visitas?
Buenas tardes. Estamos de acuerdo con las exposiciones de los compañeros y desde nuestro despacho le recomendamos que busque a un abogado que le a...
Contestado por:¿Puede pedir la abuela paterna visitas para nuestra hija de 5 años?
Estimado cliente: Hay dos opciones 1) Que los padres de la menor lo consientan. 2) Que la abuela solicite un régimen de visitas en un juzgado.
JUAN PENEDO FERNÁNDEZ
-
Carmen La Calle Abogados
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
LABE Abogados
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Mi suegra quiere pedir régimen de visitas para mis hijos ¿puede hacerlo si nunca le negamos que los viera?
Buenas tardes:
Es posible que le pongan una demanda los abuelos y se puede recurrir, por lo tanto no desespere y hasta que no le avisen con una de...
¿Ante quién se denuncia si el padre no entrega al menor en el domicilio familiar tal como indica el convenio?
Este tipo de incumplimientos ya no están penalizados, tras la reforma del Código Penal, por lo que no tiene ningún sentido presentar una denuncia p...
Contestado por:¿Es posible que les otorguen visitas a los abuelos sin los progenitores presentes?
El Art. 160.2 del Código Civil establece que “No podrán impedirse sin justa causa las relaciones personales del hijo con sus abuelos y otros parien...
Contestado por: ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
BIZNAGA LEGAL S.L.P
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
-
ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...