Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Puedo negarle a mi ex-pareja que se lleve a mi hija?
Estimado cliente: Lo más razonable sería que instara ante el juez una demanda de modificación de medidas (en este caso el régimen de visitas), ya q...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no me respetan el derecho de visita?
Buenos días, efectivamente desde la reforma del código penal, ciertas conductas se han despenalizado, de ahí que en principio no le quisieran coger...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
Abogado Herencias Valencia ...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Cómo puedo obtener un régimen de visitas de abuelos a nietas?
Buenos días
En tal caso, además de que se puede instar un procedimiento para solicitar visitas con las niñas para que el juez las autorice, si el ...
-
Abogado Herencias Valencia ...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
¿Cómo puedo obtener régimen de visitas de un nieto y luego la custodia?
Tiene usted varias posibilidades , pero tiene que entablar un juicio para que el juez decida sobre la custodia del menor o sobre un régimen de visi...
Contestado por:¿Puedo solicitar un régimen de visita para mi hermano?
Para conseguir lo que pretende, si no logra convencer a su madre para que le permita relacionarse con su hermano, el único camino es pedirlo en un...
Contestado por:¿Puede mi pareja hacerse cargo del cuidado de mi hija si, excepcionalmente, yo no puedo?
Buenas tardes,
Dice usted que tienen unas medidas provisionales, por tanto, debe tener un abogado que le lleve el tema y conozca el contenido d...
Contestado por:¿Tienen derechos mis padres sobre mi hijo de 4 años?
Buenos días;
Aunque los abuelos tienen derecho a relacionarse con sus nietos, en caso de ruptura del vínculo familiar y al no conocer su hijo a su...
¿Puedo establecer un régimen de visitas para mis hijos?
Se deberá presentar una demanda de medidas paterno filiales para que quede regulado todo lo referente a los menores.
A estas y otras preguntas se ...
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
GALIANO & CORT- ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
Abogado sanciones urbanísti...
-
Javier Salvador Salas
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
¿Debo obligar a mis hijos a que vayan de vacaciones con su padre?
En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El régimen de visitas fijado en la sentencia se tiene que cumplir mientras no se cam...
Contestado por: