Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial
¿Cuándo me saldría cambiar el régimen matrimonial?
Buenas tardes, habría que analizar y valorar las propiedades que se van a separar para poderle indicar. Es más indicarle los gastos de registro se ...
Contestado por:¿En qué régimen económico estoy casada?
Los efectos del matrimonio se rigen por la la ley personal de los cónyuges en el momento de contraerlo, la cual viene determinada por la nacionalid...
Contestado por:¿Qué régimen matrimonial me corresponde?
Si residía en Catalunya y se casó en Catalunya tiene la vecindad civil catalana y por lo tanto separación de bienes.
Contestado por:¿Cómo debe efectuarse la liquidación de bienes en el matrimonio?
Si estáis de acuerdo en el destino de la vivienda, podéis solicitar el divorcio sin liquidar el inmueble. Aun así, vais a necesitar a un abogado qu...
Contestado por:-
abógalo | Open Bufete
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO MARTORELL ...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
¿Cómo tramito una separación de bienes?
Buenos días. Si que la respetan pero hay que tener cuidado de que no se haga la separación cuando ya se ha procedido a los embargos, pues podría en...
Contestado por:¿Podemos hacer la liquidación de bienes de la sociedad conyugal en el convenio regulador del divorcio?
La liquidación del piso común la pueden hacer de mutuo acuerdo o, si mantienen posturas enfrentadas, en un procedimiento judicial, en cuyo caso cad...
Contestado por:¿Qué régimen económico me corresponde por estar en matrimonio?
Para determinar el régimen económico aplicable, si se caso con una española, tendríamos que saber cual era la vecindad civil de ambos en el momento...
Contestado por:¿Puedo anular lo que firmé frente a un notario?
Su abogada tiene fiel conocimiento de l os hechos, y efectivamente el asunto es complicado de ganar, pues se entiende que el ...
Contestado por:¿Cuánto se cobra una separación de bienes antes de matrimonio?
Buenas tardes, la separación de bienes se hace ante Notario, para saber el coste diríjase a una notaría, si desea ser asesorada antes por un abogad...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Abogado de Familia Mostoles...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Despacho Jurídico Concepció...
¿Cómo puedo separarme de mi pareja de hecho de manera justa?
Estimado cliente: Una solución es que usted le venda la mitad del piso a su ex pareja ya que de la forma en la que se encuentran ahora está obligad...
Contestado por: