Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial
¿Cuál es la pensión compensatoria que tengo que pasarle a mi mujer?
Con esa información no es suficiente para contestar la pregunta, depende de cuándo y porqué dejó de trabajar ella, de cuáles son tus ingresos y cuá...
Contestado por: ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
jose jimenez
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado de Familia Valencia...
-
Abogado Herencias Valencia ...
-
ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...
Separación de bienes estando casados ¿cuánto demora?
La separación de bienes son unas capitulaciones matrimoniales sencillas que se hacen en el notario, otra cosa es la liquidación de bienes que en vu...
Contestado por: ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...Separación de bienes matrimoniales ¿cómo se dividen los bienes y cuánto costaría?
Primero tendría que liquidar su sociedad de gananciales, que la compone una vivienda en propiedad , la cual se adjudicaría en la proporción que ind...
Contestado por:¿Puedo hacer una separación de bienes para compra vivienda VPPL?
La separación de bienes es posible en cualquier momento entre cónyuges casados en régimen de gananciales, el importe depende del valor de los biene...
Contestado por:¿Qué me conviene más, seguir en gananciales o hacer una separación de bienes?
Como autónomo, lo mejor sería establecer un régimen de separación de bienes, ante Notario.
No obstante, siga los siguientes consejos:
1).- Para...
¿Qué tengo que hacer para comenzar una separación de bienes?
Buenas tardes.
El precio para realizar la separación de bienes con todo incluido ascendería 500 €. Este trabajo incluiría toda las garantías...
Contestado por:¿Cómo puedo asegurarme la propiedad del piso que comparto con mi ex-marido?
Buenas tardes, por partes:
Ud. es la titular del 50% del piso, eso no va a cambiar nadie aunque él se case, se muera, o se vaya a vivir al piso. S...
¿Cuál es el régimen económico matrimonial aplicable en este caso?
Buenos días.
A falta de capitulaciones matrimoniales ante notario para elegir el régimen económico matrimonial, el matrimonio se regirá por la l...
Contestado por:-
Javier Salvador Salas
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
¿Cuánto demora un proceso de liquidación de bienes gananciales?
Hola, buenos días.
Solamente puedo decirle que los procedimientos judiciales dependen en gran medida del nivel de transacción del juzgado que le...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer una separación de bienes con hipoteca de la casa?
Buenos días.
Debe de acudir a una notaria y allí se la harán indicándoles como desean hacer la liquidación de los gananciales. En relación con el ...