Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial
Embargo de una cuenta por deudas de mi exmarido
Buenos días. Como la deuda se originó durante el matrimono, en principio y salvo que usted estuviera casa en régimen de separación de bienes, la de...
Contestado por: JUAN PUERTAS MARTÍNEZ-
Abogado Granada - SILVIA FE...
-
JUAN PUERTAS MARTÍNEZ
Cuantía pensión de alimentos y pensión compensatoria
Puede contactar con nuestro despacho a traves de la web www.loronogonzalez.com o escribiendonos a loronogonzalezabogados@gmail.com y le daremos cit...
Contestado por:Desgravación de hipoteca: bienes gananciales
Buenos dias.
Únicamente es degravable la hipoteca cuando la misma va destinada a una vivienda habitual. Pero esto cambio en 2.013, momento desd...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
¿cómo funciona la atribución del domicilio conyugal en cataluña?
Depende de varios factores, si hay hijos menores se atribuye a los mismos y al progenitor que tenga la guardia y custodia, salvo pacto en contrari...
Contestado por: ELENA GUARDIOLA ADVOCATS-
Xavier Pardo Yuste
-
Elmejordivorcio.es
-
CMR Advocats
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
¿qué régimen matrimonial tengo?
Hasta el día 29 de diciembre de 1978 en que entró en vigor la Constitución, se aplicaba el régimen matrimonial correspondiente a la vecindad civil ...
Contestado por:Compra de bienes y herencia en pareja sin inscribir
Buenas tardes,
A fecha de hoy las parejas de hecho no están completamente equiparadas a los matrimonios, aunque en Andalucía, por ejemplo, a efe...
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
-
Rocio Garcia Martin
-
Abogado de Familia en Motri...
-
Pfasociados
Mi madre si compra un piso, ¿también es de su pareja?
La respuesta a su pregunta depende de la procedencia del dinero de la compraventa.
Si su madre puede demostrar que TODO el dinero de la comprave...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
Deuda de mi pareja de hecho
Comparto la tesis de mi compañera, Vitoria Sangroniz, presente los doducmentos de separación de bienes, muevase rápido, y presente ...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Sangroniz Abogados
-
Baraibar Abogados
Separación de bienes y divorcio
Contacte con nosotros y le daremos presupuesto informándole de todo, sin compromiso. Teléfono seis dos cero cero cuatro cinco dos ocho ocho. Quedam...
Contestado por:Disolución sociedad de gananciales
Buenas tardes,
El proceso de separación o divorcio no implica la liquidación de la sociedad de gananciales. Sí estaría obligado a abonar la pensió...