Preguntas recientes sobre Responsabilidad penal
¿Puedo reclamar una indemnización por asesinato?
Me imagino que en la sentencia le condenarían al pago de una cantidad por el concepto de indemnización por responsabilidad civil . Pero si es insol...
Contestado por: Abogado Carlos Calvin-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Carlos Calvin
¿Cuál es la pena por tráfico de drogas?
Coincido con mis compañeros, debe tener en cuenta que el Codigo Penal establece la pena que ya le han indicado, no obstante el Juez está a las circ...
Contestado por:-
lexnova abogados
-
Abogados Especializados en ...
-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
¿Qué tengo que hacer para denunciar un acoso?
En caso de que sus acciones sean constitutivos de falta o delito, puede presentar denuncia, aportando siempre pruebas de ello al juzgado o policía,...
Contestado por:Recurso de sentencia: malos tratos
Le sugierno que no se asuste, porque si gano en primera instancia, tiene muchas probabilidades de ganar en segunda instancia, c...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Santa María de Guía...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Retirar una orden de alejamiento
Buenos dias, respecto a su problema una vez que se presenta denuncia ya de oficio y por ley la autoridad judicial y policial han de seguir obligato...
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Abogado Santa María de Guía...
¿Cuándo se termina la orden de alejamiento?
Buenos dias, en cuanto al caso planteado se podria presentar denuncia siempre y cuando tenga los partes de lesiones en donde conste la fecha de la ...
Contestado por:Indemnización por falta de hurto
Estimado cliente, siempre que acredite gastos o perjuicios derivados del hurto del terminal podrá reclamarlos, en caso contrario y toda vez que el ...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Bufete Fabregas & Berna...
-
ABOGADO JEREZ DE LA FRONTER...
-
V Abogados
¿Cómo retirar una orden de alejamiento si hemos hecho las paces?
Lo más práctico es ir al Juzgado y hacer una comparecencia explicando las circunstancias por la que desea que se retire la orden de alejamiento. No...
Contestado por:¿El juez tiene en cuenta los antecedentes de un delito?
En juicio el Juez valora objetivamente todas las pruebas que se aporten, documental testifical, declaración del imputado, pericila etc. Entre esas ...
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
V Abogados
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
José Ángel de Villota Villota
Denuncia de calumnia
Buenas tardes,
En respuesta a su pregunta, formularía una denuncia ante el Juzgado de Guardia y, acompañaría los mensajes que tiene así como lo...
Contestado por: