Preguntas recientes sobre Responsabilidad penal

5 Respuestas

Me han denunciado falsamente.

Última respuesta:

Contactar con un Abogado para que lo defienda en el juicio de faltas a pesar de no ser necesaria su intervención.
Quedamos a su disposición para u...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de pensión de alimentos.

Última respuesta:

Buenas tardes. Mientras se produzcan impagos de la pensión, su ex pareja podrá seguir denunciándole por la vía penal o ejecutando la sentencia por ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿puedo quitar una orden de alejamiento y que siga cumpliendo las otras condenas?

Última respuesta:

Las decisiones judiciales están para cumplirlas. El Juzgado no puede estar a lo que las partes decidan posteriormente. Imagien el caso de si alguie...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Pago de multa por lesiones.

Última respuesta:

Claro, incluso en ejecución podría sustituirlos por la realización de trabajos en beneficio de la comunidad, siempre que el los quiera realizar.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿qué puedo hacer si me acusan de un robo que no he cometido?

Última respuesta:

Buenas tardes, si te han denunciado el Juzgado te llamará a declarar para preguntarte sobre estos hechos. A partir de esa declaración, el Juzgado p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo pedir una orden de alejamiento hacia mi cuñada?

Última respuesta:

Debes presentar denuncia ante el Juzgado de Guardia, pero si no lo haces con Abogado y Procurador, puede que te lo archiven. atte. Manuel Alonso

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Vecino quiere provocar una pelea para denunciar.

Última respuesta:

Le sugiero que trate el tema con el Presidente de la Comunidad de Propietarios para ver si se puede apaciguar el asunto. Le sig...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿qué hacer con una grabación?

Última respuesta:

Lo mejor que puede hacer es ir al Juzgado y que le hagan una manifestación , de la grabación , y que se levante acta de la misma reflejada en pap...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Juicio de faltas por estafa.

Última respuesta:

Buenos días:

Si no acude al juicio, puede resultar condenado. Según establece el código penal la pena por una falta de estafa puede ser o bien d...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿qué puedo hacer con una señora que me acosa y me persigue?

Última respuesta:

Para acabar con el acoso debe presentar querella con Abogado (si lo hace sin abogado es más dificil que prospere), denunciando los hechos y solicit...

Contestado por:
También han respondido: