Preguntas recientes sobre Responsabilidad penal
¿puedo demandar por estafa?
En ocasiones es complicado demostrar que existió estafa, porque la tendencia de los tribunales es considerar que se trata de un incumplimiento cont...
Contestado por:Amenazas de un padre de un compañero del colegio de mi hijo.
Puede usted denunciarlo y se celebrará un juicio de faltas por amenzas.. Es importante que tenga testigos para que prospere la denuncia,
Contestado por:Denuncia malos tratos.
Puede denunciarlo directamente ante el juzgado de guardia que trasladará la denuncia que haga al de violencia contra la mujer. Inmediatamente se di...
Contestado por:Demostrar mi inocencia en un robo con violencia.
Comparto la tesis de mi compañera Clara Burgui, y por tanto sus pruebas a efectos de defensa son las testificales de los cuatro...
Contestado por:Denuncia por maltrato e impagos.
Por supuesto puede denunciarla por impago de alimentos, tanto por via civil pidiendo el embargo de sus bienes, y tambien por via penal por delito d...
Contestado por:El demandado no comparece a pesar de mis denuncias.
Contacte con nosotros; creo que podemos ayudarle.
xavierpardo@icab.cat e.salgado@icab.cat
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
Escuchas por tráfico de drogas.
Defenderse con todas las pruebas que tenga a su alcance, es lo único que puede hacer, porque las medidas adoptadas por el Juzgado no se van a modif...
Contestado por:-
Abogada Inés García Colao M...
-
Abogado Penitenciario Barce...
-
Honorina Mª García Istillarty
¿puedo obtener beneficios por denunciar un alzamiento de bienes de varios millones?
Considero que no es posible.
Contestado por: León Bendayán-
CMR Advocats
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
Xavier Pardo Yuste
-
León Bendayán
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Hola ! cuantos años le pueden caer?
Totalmente conforme con la respuesta de mis compañeros. Hay que analizar con exactitud el procedimiento, atestados policiales, pruebas que recaigan...
Contestado por:Amenazas de una vecina.
Coincido con el compañero en que si lo estima usted adecuado, lo más recomendable es denunciar, especialmente si tiene testigos que hayan escuchado...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Abogado Santa María de Guía...