Preguntas recientes sobre Robo

2 Respuestas

¿Qué pasará si tengo acuerdo ante del juicio?

Última respuesta:

Buenas tardes ,

Pues cuando este en el juzgado de Cazalla de la Sierra y antes de entrar en Sala debería de decirle a su señoría que han llegado...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Se me acusa de robo con fuerza

Última respuesta:

El delito de robo con fuerza en las cosas, en su tipo básico, art. 240 del CP, tiene una pena de uno a tres años.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante un robo en mi lugar de trabajo?

Última respuesta:

Lo único que se puede hacer en casos como el que comenta es denunciar lo antes posible el robo, dando datos exactos de los objetos robados.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me inculpan de un robo... ¿Con un acuerdo puedo librarme de prisión?

Última respuesta:

Eso deberá consultarlo con el abogado que le vaya a llevar el asunto, ya que necesitará los servicios de un abogado incluso para negociar y alcanza...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me culpan de un robo, ¿cómo demostrar que yo no he sido?

Última respuesta:

En primer lugar, indicarle que quien mejor puede informarle y aconsejarle sobre su asunto es el abogado que se lo esté llevando, ya que es quien co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estafada por una amiga

Última respuesta:

buenos días,

Es esencial recopilar la información que disponga para acreditar los hechos. Si dispone de todo ello se puede reclamar a la mujer. ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Robo con fuerza que pena me podrían poner ? no tengo ningunos antecedentes penales gracias

Última respuesta:

1 a 3 años es el tipo básico que es el que se le aplicaría por los datos que da. En su caso lo propio sería negociar una conformidad con el fiscal ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me acusan de hurto de 800 euros y yo no fui ¿qué hacer por falsa acusación?

Última respuesta:

Pues sí. Si usted envió un mensaje en ese sentido momentos antes de que usted sacara el dinero es una prueba fundamental de que lo hizo por orden ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿se puede Denunciar a varios alumnos?

Última respuesta:

Lo primero que tiene que valorar es si le merece la pena denunciar y poner en marcha un procedimiento penal, con la perdida de tiempo y dinero que ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Pueden meterlo en la carcel?

Última respuesta:

Depende de la pena. Si es más de dos años tiene muchas posibilidades. Que contrate un Abogado penalista lo antes posible.
Un saludo.

Contestado por:
También han respondido: