Preguntas recientes sobre Robo
Prisión sin antecedentes por venta de oro robado
Buenos días;
Como le indican mis compañeros, si la condena es inferior a dos años de cárcel y no posee antecedentes no entraría en prisión ya que ...
Me acusan de robo ¿Qué puedo hacer?
Yo esperaría a ver qué alega ella contra usted, cuando la citen a decorar se puede conocer la denuncia y las pruebas aportadas, y en función de tod...
Contestado por:He robado en una casa ¿Puedo ir a la cárcel?
Buenos días,
Te recomiendo que consultes un abogado personalmente y que le adjuntos copia o datos del procedimiento.
Contestado por:¿üede proceder este supuesto robo con fuerza en grado de tentativa?
Buenos días
Si la denuncia ha seguido adelante, posiblemente les acusarán de robo con fuerza en tentativa, o daños si pueden probar que se hayan c...
¿Es denunciable la insinuación de que haz cometido un delito?
Podría ser delito de calumnias o injurias.
Abogados Penalistas Madrid y Territorio nacional.
Me acusan de un robo
Son delitos penados con cárcel. Debe contratar abogado penalista e ir a ver el expediente al Juzgado antes de declarar para poder prepararlo con la...
Contestado por:Me acusan de algo que no cometi
Son delitos penados con cárcel.
Debe contratar abogado penalista e ir a ver el expediente al Juzgado antes de declarar para poder prepararlo con ...
Robo por parte de mi socia en una sl
Buenas tardes,
Debería denunciar a su socia y reclamar el valor de los sustraído. Para mayor información sería conveniente realizar una visita ...
Contestado por:¿Tengo una denuncia por robar en un supermercado necesito un abogado ?
Hola, busque un abogado o si no puede, solicite uno de oficio.
Necesitamos más información para responderle, así como el valor económico del produ...
Cambio de propietario de auto y averiguacion previa
Lo que le ampara es no tener nada que ver en el asunto. El contrato no implica necesariamente que esté Vd. implicado en el homicidio.
Contestado por: