Preguntas recientes sobre Robo
Hurto en mi propia tienda ¿qué podría pasarle al ladrón si lo encuentran?
Le acusarán de un delito de hurto y tendría que pagar el móvil.
Contestado por:Me han robado un móvil y dinero ¿qué pasa si la policía encuentra al ladrón?
Le imputarán un delito leve de hurto, si es juzgado le condenarán a una multa y tendrá que devolverle lo hurtado.
Contestado por:¿Qué puede pasar si encuentran a mi hermano robando y no tiene antecedentes?
Puede ser robo pero seguramente en tentativa. Lo importante es designar un buen abogado para ver y estudiar las actuaciones (el procedimiento que t...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la indemnización que me dio una aseguradora por robo de hogar?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contact...
Contestado por:¿Qué debo hacer si un amigo está demorado en la comisaría?
Buenos días,
Si nos da su nombre y la comisaria donde esta podemos ir a buscarlo.
¿Puede considerarse un hurto en vez de robo con fuerza si luego las pruebas resultan a mi favor?
Buenos días: Primero habrá que estar al resultado de la prueba que se haya solicitado y se haya practicado, sino existe violencia, no es robo sino ...
Contestado por:¿Qué me puede ocurrir por un robo con fuerza?
Buenos días:
En principio le habrán designado un abogado de oficio o particular, para que le formule alegaciones, que habrá realizado en plazo, to...
¿Qué debo hacer si me acusan de robo pero yo no fui?
Estimado cliente: Ha de ser ella quien demuestre que usted fue quien le robó el móvil. Si usted no fue debe estar tranquilo. No obstante sí le hará...
Contestado por:¿Qué debo hacer si me acusan falsamente de robo?
Estimado cliente: Este foro es para asesorar en problemas legales relativos a España. Le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado en Méxi...
Contestado por:¿Qué me puede pasar si me llega notificación?
Estimado cliente: Si no tiene ninguna notificación contra usted lo que debe hacer es estar tranquilo, es una hipótesis que no ha sucedido y, en con...
Contestado por: