Preguntas recientes sobre Robo

1 Respuestas

¿Cómo puede afectarme una denuncia por robo en casa donde trabajaba?

Última respuesta:

Estimada cliente: Quien debe probarlo es él, no se deje coaccionar por las amenazas de deportación. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experien...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me culpan de robo, ¿qué me puede pasar?

Última respuesta:

Estimada cliente: Quien debe probar los hechos es él. No se deje coaccionar por lo que le diga. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me acusan de un delito de hurto por un valor mínimo ¿qué pena me pueden dar?

Última respuesta:

Estimado cliente: Si le declaran culpable sí le querrán antecedentes. La pena lógica en este caso sería de multa. Nuestro bufete tiene más de 30 añ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué debo hacer en este caso para recuperar mis cosas y hacer valer un testamento?

Última respuesta:

Estimado cliente: Diferentes trámites legales que puede seguir contra su hermano, es la mejor vía para solucionar el problema. Nuestro bufete tien...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi hermano roba a la familia, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Estimado cliente: No puede iniciar la vía penal por los vínculos familiares. No obstante puede iniciar una reclamación civil. Nuestro bufete tiene...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo que volver a denunciar al que me la vendió o vale con esperar al juicio?

Última respuesta:

Buenos días en principio usted solo tiene que denunciar a la persona que le vendió la moto, luego esta persona tendrá que reclamar a quien consider...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo opera las multas si tienes una condicional o suspensión de condena?

Última respuesta:

Estimado cliente: Le recomiendo que en su situación se asesore de un abogado que le lleve este caso. No obstante ha de saber que una multa de tráfi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es un delito coger unas llaves que no son propias?

Última respuesta:

Estimado cliente: Creo que este incidente se debe resolver mediante el diálogo. Forzando mucho la situación podría acusarle de apropiación indebida...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Soy víctima de robo pero no sé quién lo cometió ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Denuncie pero le recomiendo que antes de hacerlo un abogado estudie previamente su póliza de seguro (si la tiene) y le asesore antes de poner la de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo ir a la cárcel por un robo con fuerza con antecedentes?

Última respuesta:

Estimado cliente: Sí, si le declaran culpable sí podría ir a la cárcel. Le recomiendo que se asesore de un abogado que le defienda en la causa.

Contestado por:
También han respondido: