Preguntas recientes sobre Robo
¿Cómo puede afectarme una denuncia por robo en casa donde trabajaba?
Estimada cliente: Quien debe probarlo es él, no se deje coaccionar por las amenazas de deportación. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experien...
Contestado por:Me culpan de robo, ¿qué me puede pasar?
Estimada cliente: Quien debe probar los hechos es él. No se deje coaccionar por lo que le diga. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia ...
Contestado por:Me acusan de un delito de hurto por un valor mínimo ¿qué pena me pueden dar?
Estimado cliente: Si le declaran culpable sí le querrán antecedentes. La pena lógica en este caso sería de multa. Nuestro bufete tiene más de 30 añ...
Contestado por:-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
-
LABE Abogados
-
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLO...
¿Qué debo hacer en este caso para recuperar mis cosas y hacer valer un testamento?
Estimado cliente: Diferentes trámites legales que puede seguir contra su hermano, es la mejor vía para solucionar el problema. Nuestro bufete tien...
Contestado por:Mi hermano roba a la familia, ¿qué puedo hacer?
Estimado cliente: No puede iniciar la vía penal por los vínculos familiares. No obstante puede iniciar una reclamación civil. Nuestro bufete tiene...
Contestado por:¿Tengo que volver a denunciar al que me la vendió o vale con esperar al juicio?
Buenos días en principio usted solo tiene que denunciar a la persona que le vendió la moto, luego esta persona tendrá que reclamar a quien consider...
Contestado por:¿Cómo opera las multas si tienes una condicional o suspensión de condena?
Estimado cliente: Le recomiendo que en su situación se asesore de un abogado que le lleve este caso. No obstante ha de saber que una multa de tráfi...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
LABE Abogados
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
¿Es un delito coger unas llaves que no son propias?
Estimado cliente: Creo que este incidente se debe resolver mediante el diálogo. Forzando mucho la situación podría acusarle de apropiación indebida...
Contestado por:Soy víctima de robo pero no sé quién lo cometió ¿qué debo hacer?
Denuncie pero le recomiendo que antes de hacerlo un abogado estudie previamente su póliza de seguro (si la tiene) y le asesore antes de poner la de...
Contestado por:¿Puedo ir a la cárcel por un robo con fuerza con antecedentes?
Estimado cliente: Sí, si le declaran culpable sí podría ir a la cárcel. Le recomiendo que se asesore de un abogado que le defienda en la causa.
Contestado por: