Preguntas recientes sobre Robo
"Hurto" en países bajos
Buenos días: Al cometerse los hechos en el extranjero, rige el derecho del aquel país y a su cumplimiento deberá remitirse. Un saludo
Contestado por:-
LABE Abogados
-
ABOGADO DELITOS FISCALES MA...
-
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...
-
Abogado recobro de impagado...
¿Puedo reclamar judicialmente al seguro? O con la carta de reclamación?
No acepte ni firme ningún documento si no está conforme con la oferta. Habrá que valorar el contenido de la póliza y los derechos garantizados en c...
Contestado por:Ayuda por favor que nunca me ha pasado esto ....
Le sugiero que, primero, se tranquilice, puesto que si usted no ha vendido nada robado, no tiene nada que temer. Por otra parte usted e...
Contestado por:Supuesto robo en el trabajo
Buenos días: De ningún modo puede retenerle el sueldo por una hipotética sustracción de la que por lo que dice no existe ninguna prueba de su certe...
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...
-
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRU...
-
Avin Abogados
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
LABE Abogados
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado recobro de impagado...
Hurto chaqueta precio 30 euros
Si existe condena esta consistirá en devolver los 30 euros del valor de la prensa sustraída y una multa
Contestado por:¿Cómo puedo seguir denunciando un robo si la policía no puede hacer nada?
Buenas tardes, se podría demandar a la empresa responsable de la seguridad.
Un saludo
Contestado por:¿Pueden condenar a alguien por robo a más de dos años?
Buenos días,
El culpable de robo con fuerza en las cosas podrá ser castigado con la pena de prisión de uno a tres años según nuestro código pen...
Contestado por:¿una defensa por robo?
Buenos días,
Para poder buscar alguna solución es necesario que nos diga cuando ha sido condenado, y cuanto tiempo ha cumplido de condena hasta...
Contestado por:¿Qué me puede pasar cuando me juzguen por hurto después del caso de robo con violencia?
Como bien dice el compañero, si el hurto está valorado en más de 400 euros se revocaría la suspensión (o sea tendría que ir a prisión).
A parte d...
¿Puedo retirar denuncia por apropiación indebida?
Debe estudiarse el tema y acudir con un abogado. En cualquier caso hay que ir con abogado a plaza castilla para retirarla. Puede contactar con est...
Contestado por: