Preguntas recientes sobre Robo
Robo con fuerza en las cosas, sin agravantes y 1 antecedente.
Debemos saber cuándo le pusieron la pena y de cuanto tiempo fue la condena.
Un saludo.
Contestado por:¿Cúanto dinero suelen reembolsar las compañías de seguros por robo de metálico en el domicilio?
Depende de la póliza contratada y del robo en sí.
Lo normal es que sólo se cubran los casos de robo o expolio y no así el hurto (o sea debe haber...
Tengo una denuncia por robo.
acerquese al juzgado y solicite informe de todos los procedimientos en los que sea ud parte, y con ello, tendrá los datos del procedimento en cuest...
Contestado por:Estoy desesperada me acusaran por posible robo cuando entre al trabajo, estoy de vacaciones ahora.
De momento no puede denunciar nada por cuanto no existe ningún hecho ilícito en lo que indicado.
En cuanto a su posible despido disciplinario, ser...
Cuanto es la pena de robo con violencia
Hola, lo mejor es que contacte con su abogado, quien conoce el procedimiento en profundidad, pues parece algo elevado lo que nos comenta. Posibleme...
Contestado por:Delito de robo con violencia.
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder...
Contestado por:Robo de prendas de ropa por parte de un menor.
Buenos días,
A partir de ahora el Fiscal de Menores deberá decidir si archiva el caso o incoa el expediente. Una vez incoado, un equipo de psicó...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
Abogado Penalista Santa Col...
Investigado por robo con violencia
Buenas tardes, cabe la suspensión de la condena por lo que Ud comenta, pero habría que examinar el caso en su integridad. Saludos.
Contestado por:Me acusan de banda organizada pero yo solo vendí el oro.
Necesita un buen Abogado penalista que vaya a ver las actuaciones al Juzgado y luego lo estudie con usted.
Quedamos a su disposición.
Contestado por:¿Quería saber si puedo ir a la cárcel?
Buenos días,
Si tiene testigo del extravío, ya tiene algo a su favor además debería probar con testigos o con cualquier medio de prueba que el...
Contestado por: