Preguntas recientes sobre Seguridad social
Familiar autonomo con metástasis y cáncer.
Es posible que le corresponda algún tipo de invalidez permanente (total o incluso absoluta), desde luego es necesario que comuniquen la situación a...
Contestado por:Embargo de mi vivienda.
Sí, aunque su piso este gravado con una carga hipotecaria o lo que es lo mismo su piso garantice el pago de un préstamo Ud. es propietario de ese a...
Contestado por:¿Cuánto tarda en responder el tribunal supremo?
Le sugiero que hable con su abogado, para que a través de su procurador averigue como esta el procedimiento, tenga en cuenta qu...
Contestado por:Nuevo contrato con fecha de alta post formación.
Buenos días,
le informo que el trabajo de formación si que debe ser remunerado, pero ello depende del convenio colectivo al que estés adscrito, ...
Contestado por:¿Cómo puedo solicitar pensión de viudedad?
Buenas tardes, en relación a la pensión de viudedad de su pareja la ley establece una serie de requisitos entre ellos un periodo de cotización y qu...
Contestado por:Embargo por deuda con hacienda y seguridad social
Debería solicitar aplazamiento de deuda ante ambos organismos. Asimismo, si no puede atender sus obligaciones de pago debe solicitar concurso de ac...
Contestado por:Las deudas de mi pareja de hecho con la seguridad social y hacienda, ¿me pueden afectar o embargar a mi?
Muy Sr. Sra. Mío/a:
En una pareja de hecho no existe régimen económico matrimonial, salvo que se haya firmado un acuerdo ex profeso, por lo que ...
Contestado por: BSU Abogados-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
BSU Abogados
Pensión y complemento por enfermedad
Seria importante cotejar su documentación.
Al parecer cobra de distintos regímenes de la Seguridad social.
Solicitenos cita, la primera es grat...
Contestado por:¿Puedo acceder a la jubilación anticipada?
Estimado consultante,
Desde abril de 2013, se ha fijado una serie de condiciones mínimas que el trabajador por cuenta propia debe de cumplir pa...
Contestado por:Olvidé sellar el paro
Buenas tardes:
En la Renta Activa de Inserción (RAI) la obligación de renovar la demanda de empleo (sellar el paro, como dice usted) se exige ri...
Contestado por: Hernández de Pablos-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Hernández de Pablos