Preguntas recientes sobre Seguridad social
Denegación subsidio.
Puede reclamar mediante recurso administrativo en el plazo de un mes desde la notificación. Si la causa de la denegación fuera la falta de algún do...
Contestado por:-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Torrejón de Ardoz -...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿Me pueden embargar la vivienda por una deuda con la seguridad social?
Buenos días,
Sí que pueden embargarle la vivienda y todo lo que tenga a su nombre . Eso no quiere decir que la subasten, pues si por ejemplo ti...
Contestado por:¿Puedo denunciar a una persona que trabaja y está en el paro?
Buenas tardes,
en efecto, la denuncia ante la Inspección de Trabajo es una forma anónima, rápida y ágil para comunicar a este organismo irregul...
Contestado por:Trámites para gestionar la pensión de jubilación
Considero que de conformidad con lo establecido en el a rticulo 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico d...
Contestado por:Indemnización por enfermedad laboral
Es un tema que hemos tratado mucho y en nuestro despacho hay una persona con una dedicación muy centrada en estos temes de incapacidades laborale...
Contestado por:¿Cuándo tengo que darme de alta en la Seguridad Social?
Buenos días:
Las altas se formalizan al iniciar la actividad económica. No obstante, si no va a facturar de momento ni tampoco va a recibir factur...
¿Puede la mutua de mi trabajo obligarme a que los visite?
La mutua puede obligarte a ir, lo que no impide que vayas con tu hijo a dicha visita. Piensa q
Contestado por:¿Prescriben las deudas con la seguridad social?
Dudo que dicha deuda pueda prescribir, porque probablemente le habrán notificado en periodo voluntaria, y le habrán hecho requerimient...
Contestado por:Derecho a asistencia sanitaria gratuita
En principio entiendo que sigue teniendo derecho a la asistencia sanitaria, igual que cuando estaba en activo, ya que el hecho de estar en paro no ...
Contestado por:Derecho a pensión de viudedad tras divorcio
En principio si la sentencia no recoge ninguna pensión compensatoria a favor de la exesposa, ella no tendría derecho a la pensión de viudedad. Pero...
Contestado por: