Preguntas recientes sobre Seguridad social

3 Respuestas

Denegación subsidio.

Última respuesta:

Puede reclamar mediante recurso administrativo en el plazo de un mes desde la notificación. Si la causa de la denegación fuera la falta de algún do...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden embargar la vivienda por una deuda con la seguridad social?

Última respuesta:

Buenos días,

Sí que pueden embargarle la vivienda y todo lo que tenga a su nombre . Eso no quiere decir que la subasten, pues si por ejemplo ti...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar a una persona que trabaja y está en el paro?

Última respuesta:

Buenas tardes,

en efecto, la denuncia ante la Inspección de Trabajo es una forma anónima, rápida y ágil para comunicar a este organismo irregul...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Trámites para gestionar la pensión de jubilación

Última respuesta:

Considero que de conformidad con lo establecido en el a rticulo 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Indemnización por enfermedad laboral

Última respuesta:

Es un tema que hemos tratado mucho y en nuestro despacho hay una persona con una dedicación muy centrada en estos temes de incapacidades laborale...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuándo tengo que darme de alta en la Seguridad Social?

Última respuesta:

Buenos días:
Las altas se formalizan al iniciar la actividad económica. No obstante, si no va a facturar de momento ni tampoco va a recibir factur...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puede la mutua de mi trabajo obligarme a que los visite?

Última respuesta:

La mutua puede obligarte a ir, lo que no impide que vayas con tu hijo a dicha visita. Piensa q

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Prescriben las deudas con la seguridad social?

Última respuesta:

Dudo que dicha deuda pueda prescribir, porque probablemente le habrán notificado en periodo voluntaria, y le habrán hecho requerimient...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho a asistencia sanitaria gratuita

Última respuesta:

En principio entiendo que sigue teniendo derecho a la asistencia sanitaria, igual que cuando estaba en activo, ya que el hecho de estar en paro no ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho a pensión de viudedad tras divorcio

Última respuesta:

En principio si la sentencia no recoge ninguna pensión compensatoria a favor de la exesposa, ella no tendría derecho a la pensión de viudedad. Pero...

Contestado por:
También han respondido: