Preguntas recientes sobre Seguridad social
Reducción de horario y salario a empleada del hogar.
Tiene que avisarle fehacientemente con una antelación de 15 días, ya que se trata de una modificación sustancial de las condiciones de trabajo. En ...
Contestado por:-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS
-
V Abogados
Deuda con la Seguridad Social.
si. Si era socia mancomunada es adminsitrador y debe de estar de alta en la Seguridad Social. Debe de pagar
www.laviadaabogados.com
Sobre la extinción de mi deuda con la S.S.
Buenos días,
debería acudir a un abogado para cerciorarse de ese extremo y deberá informar de si ha habido en estos 4 años algún cambio de domic...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
Cotización a la seguridad social por contrato falso
Se trata de una falta administrativa, no de un delito, que en ningún caso puede implicar pena de prisión. No obstante, para evitar una posible sanc...
Mulberry Abogados, Legal Ma...
-
V Abogados
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Seguridad social para padres no comunitarios de ciudadano español.
La afiliación a la seguridad social requiere, con independencia de la nacionalidad, tener la condición de trabajador, asalariado o autónomo, en Esp...
Contestado por:Convenio internacional hispano-argentino.
En primer lugar habría que ver si está Vd. percibiendo una pensión contributiva o no contributiva. Si es contributiva entonces viene determinada en...
Contestado por:Imputación y petición de nacionalidad.
Buenas tardes , no afecta en modo alguno a su petición de nacionalidad , si bien por seguridad jurídica le aconsejo que contacte con la compañera a...
Civil 3 abogados
-
JLCA & AS.-Lawyers
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Estefanía Capdepón González
-
BUFETE MANZANARES
Si me doy de alta como autónomo y tengo una deuda con la seguridad social, ¿mandan cartas a mis clientes para reclamarles el total de la factura?
Buenas tardes.
Lo que yo intentaría hacer es un aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social, y así no le embargarán, pero si no cumple con lo...
-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
ASSEM Asesoría Emresarial
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
Separación de bienes.
Es la única forma de desvincular ambos patrimonios. Supone que ambos conservaran sus patrimonios independientes con sus activos y sus deudas. Con l...
Honorina Mª García Istillarty
-
Abogados Quirós
-
LEXNAVIA
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
LEGALVIA ABOGADOS
¿La persona que tiene poderes mercantiles en una empresa está facultada para poder realizar funciones de dirección o gerencia? ¿se considera consejera o administrador por ello?
Naturalmente depende del tipo de poder otorgado.
En general el "poder" es amplio o limitado para ciertas funciones con plenitud de efectos, por ej...