Preguntas recientes sobre Seguridad social

4 Respuestas

Despido por absentismo

Última respuesta:

El único supuesto en el que no tendría derecho a percibir la prestación por desempleo, y sin entrar a valorar los requisitos de periodo mínimo de c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Problema con la baja tras accidente de tráfico

Última respuesta:

Buenas tardes, ante la consulta que nos plantea, hemos de decirle que la solución más factible sería que buscase un médico forense privado que real...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo puedo solucionar las deudas con la seguridad social?

Última respuesta:

Aunque faltan datos para una respuesta más detallada comentarle que una de las soluciones más factible es la de personarse en la oficina de URE (un...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo derecho a pensión alimenticia?

Última respuesta:

Buenas tardes, acuda al colegio de abogados de su población,bien seguro le asignarán un abogado de oficio, el padre de los menores debe responder.U...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación a la administración de paga extra navidad

Última respuesta:

Buenos días
a falta de más información entiendo se refiere al recorte que hubo en ese año cuando se eliminó la paga extra.
Si ese es su caso nos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estoy embarazada trabajando y no me dan mi contrato de trabajo

Última respuesta:

La respuesta a sus dudas exceden de unas líneas para tratarlas adecuadamente, ya que hay distintas cuestiones a tratar y establecer unas pautas de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de deuda a la Seguridad Social

Última respuesta:

te recomiendo que solicites fraccionamiento y aplazamiento de deuda

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué requisitos son necesarios para cobrar el paro de autónomos?

Última respuesta:

Hola, para conseguir cobrar el paro siendo autónomo en primer lugar necesita tener cubierta la protección dispensada a las contingencias derivadas ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuantías por incapacidad laboral estando en el paro

Última respuesta:

Buenas tardes,

Para saber la cuantía de prestación que le corresponde, habría que saber su base de cotización y el tipo de incapacidad que le es...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puede un padre no dar de alta a su hija durante 6 u 8 años y ésta exigirle legalmente una indemnización?

Última respuesta:

Coincido plenamente con las respuestas dadas por mis compañeros. Lo aconsejable seria llegar a un acuerdo, mediante mediación, si fuere necesario.
...

Contestado por:
También han respondido: