Preguntas recientes sobre Seguros médicos

1 Respuestas

Indemnización por caída en supermercado.

Última respuesta:

Podría perfectamente efectuarse reclamación judicial.Si es de su interés puede ponerse en contacto con este despacho y concertar una cita sin coste...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Inscripción en mutua médica

Última respuesta:

Buenos días:

Con la firma de la póliza, usted aceptó las condiciones del seguro, y una de ellas es la exclusión de determinadas personas de la m...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Tratamiento laser que me causó quemaduras y lesiones (no me avisaron)

Última respuesta:

Buenos días, para ofrecerle una respuesta a su pretensión necesitaría estudiar su documentación. Si así lo desea, puede ponerse en contacto con nue...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Seguro de invalidez absoluta

Última respuesta:

No tendremos información suficiente para darle una respuesta, puede ser que haya habido algún tipo de problema o que simplemente estén valorando el...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué servicios me merezco?

Última respuesta:

Debe acudir al médico de la Seguridad Social para que le hagan las pruebas necesarias y presentar denuncia para que le examine el médico forense. L...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Seguro médico para tarjeta de residencia de familiar no comunitario de ciudadano de la Unión Europea

Última respuesta:

Buenas tardes,

Efectivamente tiene que contratar un Seguro Médico, toda vez que los beneficiarios de un asegurado a la Seguridad Social son:

...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Limpieza de portal y escaleras comunes

Última respuesta:

Buenos días. Los datos que aporta son escasos. Si usted posee un contrato de trabajo, la indemnización debe cubrirla el empleador, mediante la mutu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me quieren dar el alta la mutua después de un accidente laboral

Última respuesta:

Buenos días! Tendremos que ver la documentación médica de la que dispone y por su puesto si no es oportuno el alta reclamar y solicitar indemnizaci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo se calcula la antigüedad?

Última respuesta:

A todos los efectos si has continuado manteniendo la relación laboral sin solucion de continuidad con la empresa, con diferentes contratos tu antig...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

error médico y derecho a una pensión

Última respuesta:

Estimada amiga, de momento tiene usted derecho a agotar el periodo de baja por enfermedad hasta que se recupere todo lo posible, máximo 18 meses, p...

Contestado por:
También han respondido: