Preguntas recientes sobre Testamento

1 Respuestas

Testamento papel de la viuda

Última respuesta:

En este caso la viuda no participa porque ustedes heredarían por representación de su padre.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿En caso de repartir bienes con testamento, además pueden reclamar legitima?

Última respuesta:

Si se reparten los bienes con el acuerdo de todos los llamados a la herencia, es de suponer que la liquidación que firmen cierre cualquier reclamac...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Testamento: creo que mis bienes no alcanzan la legitima.

Última respuesta:

Si su madre era de vecindad civil gallega y solo le ha dejado la legítima, por el título que sea, siendo tres legitimarios, a Vd. le corresponde...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué hacer si las partes no quieres leer testamento?

Última respuesta:

La parte interesada en cualquier momento puede solicitar copia del testamento y por tanto, poder tener acceso a lo que en él se disponga. El plazo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Conseguir un testamento

Última respuesta:

Le sugiero que primero se ponga en contacto con la notaria, vía teléfono y hable con ellos, para ver la mejor forma de obtener copia c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Soluciones con herencia entre familia

Última respuesta:

Le aconsejo que solicite la división de la herencia con el fin de poder concretar los bienes que le corresponden, así como resarcirse de aquellas d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo obtener un testamento?

Última respuesta:

Deberá solicitar el certificado de actos de última voluntad para saber si el fallecido murió con testamento y cual es el último otorgado. Una vez q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuál es el costo de levantamiento de testamento?

Última respuesta:

Efectivamente dependerá de los bienes, su situación, las condiciones de los o el heredero, etc., por lo que no resulta sencillo darle un presupuest...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo solicitar el testamento de mi hermano?

Última respuesta:

Debe usted solicitar un certificado de ultimas voluntades .En Las Palmas esta en la calle Reyes Católicos, debe usted llevar un certificado de defu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hijos renuncian a herencia en favor de viuda.

Última respuesta:

Si todos los hijos renuncian en escritura pública y, por lo tanto, cumpliendo la forma legalmente establecida para que la renuncia tenga valor, nin...

Contestado por:
También han respondido: