Preguntas recientes sobre Testamento

5 Respuestas

Herederos abintestato.

Última respuesta:

Al no haber descendientes ni ascendientes en línea recta, hay que pedir judicialmente la declaración de herederos y aportar toda la documentación. ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cambio de nombre por herencia

Última respuesta:

Contacte con nosotros, podemos ajustar el presupuesto ademas de darle facilidades de pago.

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Pago de impuesto de sucesiones

Última respuesta:

Al ser Vd. único heredero bastará con que firme una adjudicación de manera privada y abone el ISD en la Hacienda competente. Acompañando al cuadern...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ cuál sería la posición de dª pilar en la herencia de su madre?

Última respuesta:

Buenas tardes,
en el caso que plantea habría que analizar muy bien el valor de los bienes que pertenecen a la masa hereditaria y analizar cual es ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Esperar 5 años para heredar sin pagar tanto derecho de sucesiones

Última respuesta:

El plazo son 4 años y seis meses, que es el periodo de tiempo en el que Hacienda puede reclamarles por el impago del impuesto de sucesiones, pero c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Testamento ológrafo, sin validar por notario

Última respuesta:

Si se trata de testamento ológrafo (escrito de puño y letra por el/la testador/a) se hace preciso acudir al Juzgado para su validación, si el domi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi abuelo fallecio antes que mi padre, mi tio después, ahora 5 años después se han puesto de acuerdo los 8 herma. para firmar pero mis primos impugnan para que su madrastra no se lleve nada, tardara??

Última respuesta:

buenos días:
Entiendo que no existe testamento, este es un caso un poco complejo:
1º La herencia de su abuelo, le pertenece a sus ocho tíos y a ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Otorgar testamento en espaÑa, persona austrica y alemana.

Última respuesta:

Efectivamente el Notario español tiene que ajustarse a las normas del derecho sucesorio que se rigen por la ley nacional del causante.

Si quiere...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Carta manuscrita equivale a testamento

Última respuesta:

Usted se está refiriendo al testamento ológrafo, que debe contener la fecha, el lugar en que se escribe, debe ser manuscrito, y ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Buenos días, es sobre una herencia

Última respuesta:

Para poder contestarle con precisión, he de examinar el contenido del testamento. En principio si todos los herederos estan de acuerdo deberían fir...

Contestado por:
También han respondido: