Preguntas recientes

3 Respuestas

Estoy en malasia y me han roto el pasaporte en el hotel.

Última respuesta:

debe ponerse en contacto con su agencia de viajes o corresponsal local de la misma para comunicar lo sucedido y con las autoridades consulares emba...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pedir la custodia de mi hijo.

Última respuesta:

Habida cuenta de que han variado sustancialmente las circunstancias existentes cuando se acordó el actual régimen, es imprescindible que inicie tr...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo normalizar una custodia compartida?

Última respuesta:

Efectivamente, lo que ahora mantiene de hecho sería conveniente plasmarlo documentalmente para que fuera "de derecho" y obligara a ambas partes en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cláusula suelo sin oferta vinculante.

Última respuesta:

Uno de los motivos por los que se considera que una cláusula suelo es nula es por la falta de información y de transparencia en su contratación. Si...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puedo recurrir multa de aparcamiento por error de forma, porque el policía no ha escrito la localidad?

Última respuesta:

Si falta la localidad, podría recurrir la multa por un defecto de forma, aunque seguramente tal "error" será subsanado por el agente que le puso l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué supone no tener las fechas correctas en la nómina?

Última respuesta:

Debe Ud. pedir su vida laboral a la Seguridad Social, y cuando la tenga, pídale a su empresa que lo actualice en las nóminas.

Si detecta que ha ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Estoy obligado a costear la universidad de mi hija?

Última respuesta:

Los padres están obligados a costear la educación de sus hijos. Distintos es que, por razones económicas no puedan pagar los estudios. No obstante ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa con ticket en vigor.

Última respuesta:

Si el ticket cubre correctamente el horario, además de poder le recomiendo que presente un escrito de alegaciones ante le municipio, con una fotoco...

Contestado por: ALFONSO PERONA GÓMEZ
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    ALFONSO PERONA GÓMEZ

2 Respuestas

¿Alegar que no tienes ingresos serviría para quitar una multa por consumo de alcohol en la vía publica?

Última respuesta:

El ser insolvente no exime del pago de una multa, distinto es que no se la puedan cobrar porque no tenga ninguna cuenta donde le puedan embargar, p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Auto judicial por impago de comunidad.

Última respuesta:

En este caso, si su cuenta bancaria se encuentra bloqueada judicialmente es porque se ha presentado una demanda en su contra por falta de pago y el...

Contestado por:
También han respondido: