Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Que puedo solicitar a mi compañía de teléfono si no me envían la grabación de mi contrato?

Última respuesta:

Buenas tardes

Usted puede reclamar porque la compañia no ha cumplido los precios que le ofertó, y puede reclamar la diferencia con lo que le cob...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por cierre de empresa

Última respuesta:

No entiendo si lo que quiere sabe es finiquito por cierre, o indemnización por despido.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Juicio de faltas seguido de amenazas: denuncia falsa

Última respuesta:

Entiendo que sí puede presentar una denuncia contra ese señor por denuncia falsa, pero creo sinceramente que no conducirá ninguna condena. Lo que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda con la seguridad social.

Última respuesta:

Habría que ver toda la documentación del asunto, pero lo que más le preocupa, que es la prescripción,tenga en cuenta que la prescripción de la deud...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Demandar por negligencias médicas.

Última respuesta:

Puedes interponer una reclamacion civil, ademas de la consideracion de accidente laboral. Si quieres podemos encargarnos de tu caso. Puedes ponerte...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reconocimiento hijo de padres no casados.

Última respuesta:

Buenas tardes

Usted no está obligado a darle el apellido a su hijo, ni a registrarlo como su hijo cuando el nazca sin embargo, cualquiera de los...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impuestos por herencia.

Última respuesta:

En el caso que plantea el importe vendrá determinado por el valor de la vivienda y el dinero al que hace referencia. Al no ser hija ni nieta el Imp...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto debería ser mi salario?

Última respuesta:

Su contrato debería ser a tiempo completo, no a tiempo parcial. Su salario depende de la tipología del establecimiento según el Convenio de Hostele...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hijo apátrida y padre desaparecido.

Última respuesta:

Buenas tardes

Usted debe iniciar un proceso de privación de patria potestad, para que quede usted a cargo de su hijo sola y así poder hacerle lo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurso y pago de multa de tráfico

Última respuesta:

Buenas tardes. Solamente tiene usted 20 días naturales desde el siguiente en que recibió la multa para pagarla con el descuento del 50%. Transcurri...

Contestado por:
También han respondido: