Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Puedo pedir la nacionalidad por matrimonio con española en el extranjero?

Última respuesta:

Comparto las respuestas de mis compañeros.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Renuncia de herencia: sucesión intestada

Última respuesta:

Comparto el comentario de mi compañero Eduardo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La grúa se llevó mi coche injustamente y no me responden a mis quejas.

Última respuesta:

Por lo que Vd. comenta, la grúa carece de base alguna, para hacer lo que ha hecho. Si ello fuera así su actuación sería nula de pleno derecho por i...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Puedo rebajar la pensión de alimentos.

Última respuesta:

Sí. Si la situación de desempleo es estable y de larga duración puede solicitarse una rebaja mediante la interposición de una Demanda de Modificaci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo solicitar incapacidad permanente estando en paro?

Última respuesta:

Si que la puede solicitar, distinto es que se la concedan. Habrá que ver si tiene cotización suficiente (no vaya a ser que esos años lo sean a medi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Amenazas por parte de expareja

Última respuesta:

Buenas tardes.

En primer lugar lo que debería hacer es denunciar los hechos adjuntando en la denuncia todos los mensajes recibidos (ya sea por w...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Agresión de un padre a su hijo.

Última respuesta:

Estimada cliente, en principio si el delito no ha sido juzgado se celebrará el correspondiente juicio y en su caso si le condenan le pondrán una or...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Imputación de robo sin haber participado

Última respuesta:

Esa actuación podría ser constitutiva de un delito de receptación (venda de objetos robados). Puede contactrar con xavierpardo@icab.cat o con e.sal...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización por ataque de chinches.

Última respuesta:

Lo primero habría que demostrar que dicho ataque ha sido en dicho establecimiento y no en otro lugar, por lo que dependiendo de las pruebas que se ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Hay plazo de tiempo para poner un recurso de casación?

Última respuesta:

El articulo 479 de la LEC, establece que el recurso de casación se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la Sentencia que se impugne dentr...

Contestado por:
También han respondido: