Preguntas recientes

2 Respuestas

Baja laboral por accidente en itinere y no renovación del contrato.

Última respuesta:

Estimado cliente, comparto la opinión del Despacho Agote Díez Asociados. Tan sólo añado que si el accidente ha sido por culpa de otro conductor, o ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿A cuánto debería ascender mi finiquito?

Última respuesta:

Estimado cliente, para emitir una opinión profesional más precisa habría que ver toda la documentación con detalle, pero en su caso se podría consi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Si no pago un mes de pensión alimenticia me puede pasar algo?

Última respuesta:

Pues pueden pedir la ejecución o, incluso, denuncia penal. Se podría intentar un cambio de medidas. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargos de bienes arrendados.

Última respuesta:

1) Si se puede embargar un bien arrendado.
2) Se puede embargar infinitas veces
3) El arrendatario puede ser desposjado del bien arrendado. Para ...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
5 Respuestas

Separación de una pareja de hecho y vivienda de mi propiedad.

Última respuesta:

Buenas tardes:

No es relevante si la vivienda la ha comprado antes o después de haber iniciado su relación si es pareja de hecho, si está solo a...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por pérdida de trabajo tras accidente laboral

Última respuesta:

Usted puede reclamar la correspondiente indemnización por las secuelas, daños y perjuicios consecuencia del accidente sufrido.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho de visita de hermana a otra menor de 17 años.

Última respuesta:

La edad de la menor permite su exploración con presencia del Ministerio Fiscal por lo que será oída, se persigue siempre el interés de los menores ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo pedir la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Buenos días, en primer lugar deberia aclararnos en que situación legal se encuentra con su pareja, (casados, pareja de hecho, separados divorciados...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Vecino se niega a facilitar datos bancarios para el pago de cuotas.

Última respuesta:

Aunque el acuerdo haya sido adoptado por mayoría por la Comunidad, no creo que pueda imponerse a un comunero la obligación del pago de las cuotas m...

Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia de hija menor: educación secundaria

Última respuesta:

Buenos días y gracias por su consulta.
Si le hemos entendido corréctamente y usted, en su momento, no tramitó judicialmente su separación, para qu...

Contestado por:
También han respondido: