Preguntas recientes

2 Respuestas

Me quieren denunciar por una venta que ya estaba cancelada.

Última respuesta:

Buenos días,

en principio y hasta que no le reclamen formalmente no tiene porque temer. No obstante yo acudiría a la oficina postal/mensajero do...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Nacionalidad por matrimonio.

Última respuesta:

Buenos días,

es muy interesante su pregunta, lo primero es que debe transcurrir más tiempo en estado de casada y de residencia. En cualquier cas...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Devolver vehículo comprado: recuperar dinero de la compra

Última respuesta:

Buenos días,

Sería conveniente poder revisar la documentación para poder darle una respuesta más concreta y certera. Sin embargo le adelanto que...

Contestado por: Abogado accidentes Cornellá...
También han respondido:
3 Respuestas

Bienes de una empresa.

Última respuesta:

No. una S.L tiene una responsabilidad limitada. Solo en caso de concurso culpable de los socios o derivados de algunos procedimientos penales puede...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo demandar a una mujer por malos tratos a mi hijo?

Última respuesta:

Ya he contestado

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Resolución de un contrato de arrendamiento

Última respuesta:

Habría que tener más datos, pero si no entrega las llaves, el alquiler seguirá devengando rentas.

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

  • Leon

    León Bendayán

4 Respuestas

Reclamación de pensión de alimentos impagada

Última respuesta:

Buenos días!
La acción de reclamación de la pensión alimenticia correspondería. Su madre que es quien entiendo ha soportado el coste económico de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué consecuencias tiene dar positivo en un control de alcoholemia en alemania?

Última respuesta:

Lo propio es que la resolución que establezca la retirada del permiso de conducción, aunque proceda de una autoridad de otro país, le impida conduc...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Denuncia por estacionar en doble fila, procedimiento con errores administrativos

Última respuesta:

Por su relato, estimo que el procedimiento tiene irregularidades que pueden ser invocadas en un recurso. Sería preciso disponer de la resolución pa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tributación de indemnización por despido

Última respuesta:

Seguiría exenta, siempre y cuando no supere el límite legal establecido para el tipo de despido y sólo en la cuantía que lo supere.
El que la vuel...

Contestado por:
También han respondido: