Preguntas recientes

3 Respuestas

¿ puede tebex( empresa extern ) citarme a 70 km de mi domicilio ? por estar de baja

Última respuesta:

Buenos días, le aconsejamos contacte con un abogado a fin de que le ayude a resolver el tema de forma satisfactoria, si lo desea contacte con nosot...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿tengo posibilidades de ganar un recurso de multa por un importe de 3400€?

Última respuesta:

Buenos días, se puede alegar defecto en la notificación, le aconsejamos recurra. Un saludo. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ puedo conmutar una multa de calificación "grave" por trabajos para la comunidad?

Última respuesta:

Buenos días:
Sí podría solicitar la sustitución, dirigiendo un escrito al Juzgado, y una vez oído el Ministerio Fiscal, el Juez resolverá sobre es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me ha llegado una carta de embargo del antiguo propietario

Última respuesta:

Usted no corre ningún riesgo dado que el embargo solo pudo anotarse antes de la venta y no después. Yo en su lugar, mandaría una carta a quien recl...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me pertenece pensión compensatoria?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si la separación produce desequilibrio económico en perjuicio suyo en relación con su marido, puede tener derecho a una pensión c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Linea microcredito 2003

Última respuesta:

Le van a reclamar Judicialmente ya que aunque los fondos los dota el I.C.O el riesgo lo asume la entidad concedente del mismo.

Póngase en contac...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
3 Respuestas

Ayer tenia un juicio como testigo

Última respuesta:

La LEC (art. 292) establece que los testigos y peritos deben comparecer al acto del juicio o podrán ser multados.

En la práctica, en rarísimas ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pensión compesatoria

Última respuesta:

Coincido plenamente con la anterior respuesta de mi compañero. Es necesario analizar la situación concreta para darle una respuesta adecuada a su p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué impuestos he de pagar si le compro a mi ex su parte del piso?

Última respuesta:

Seria necesario analizar su situación concreta, pero en principio por lo que expone podría solicitar una extinción del condominio, que fiscalmente ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acoso laboral necesito respuestas

Última respuesta:

Buenos días, le recomendamos contacte con un abogado laboralista a la mayor brevedad, seguro que podrá ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido: