Preguntas recientes

1 Respuestas

Me niegan el paso a mi finca

Última respuesta:

Es necesario contar con mas información para responder la cuestión tanto registral, escrituras, planos ... como el lugar donde radica la finca.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Escrituras notaria y titulo de propiedad

Última respuesta:

Por los datos que nos proporciona, y sin perjuicio del estudio de la documentación de la que disponga para poder proporcionarle una respuesta más a...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Duda reparto herencia dinero cuenta fallecida

Última respuesta:

En relación a su pregunta, indicarle que, en principio, si su suegra falleció sin otorgar testamento, la herencia se repartiría a partes iguales en...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Comedor escolar en custodia compartida

Última respuesta:

Hola.
Usted puede demostrar que, como dice el código civil, es un buen padre de familia pagando el comedor esos días. Principalmente por el bien ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo un juicio rápido por un hurto, pueden acusarme de robo ? que consecuencias tendría eso ?

Última respuesta:

Hola.
Busque un abogado especializado en penal, juicios rápidos.
Cualquier consulta no dude en contactarme.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula suelo, caja rural canarias, fusión con caja mar 18/11/2013, sentencia 19/05/213

Última respuesta:

Buenas noches .

Las posibilidades son las mismas que tenia antes de la fusión: depende de su contrato de préstamo. debe de acudir a un abogad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿el alquiler de temporada se puede prorrogar?

Última respuesta:

Los contratos de arrendamiento de vivienda se pueden pactar por la duración que quieran las partes, pero existe un derecho de prórroga forzosa para...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi piso tiene una deuda de la comunidad (del ex- propietario, no aparecia en escritura)que hacer?

Última respuesta:

De acuerdo con lo expuesto por mi compañero. Tan solo añadir que actualmente cuando se vende un piso es necesario aportar un certificado de la comu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Renovar permiso de residencia larga duración con pasaporte nuevo

Última respuesta:

La autorización de larga duración es aquella de contenido indefinido cuya tarjeta que tiene un tiempo de vigencia de cinco años, y para su renovaci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo demandar a mi padre por daños psicologicos ?

Última respuesta:

Si usted se siente agraviado por esta situación (que es lógico), puede usted demandar a su padre.
En este despacho podemos asesorarle de cómo hace...

Contestado por:
También han respondido: