Preguntas recientes

1 Respuestas

Separación matrimonial sin obtener nacionalidad

Última respuesta:

No debería, salvo que hubiera causas muy graves para ello (comisión de delitos graves, orden de extradición) por evidentes razones humanitarias. Lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Casa familiar de bien privativo

Última respuesta:

Depende de los ingresos que tenga usted y de los de su pareja, pero en principio lo normal sería que ese fuera el domicilio de la menor hasta que é...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El documento archivado desde extranjería

Última respuesta:

Primero tiene usted derecho a saber porque se lo han archivado, seguramente le notificarían para que aportase algún documento, en ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido por causas objetivas

Última respuesta:

En relacion a su consulta comentarle que los salarios quien debe abonarselos es la empresa. El finiquito es el documentos que pone fin a la relacio...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi jefe me ha comunicado el despido por email.

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, lo principal es aclarar la situación, así que debe usted hablar con su jefe, y si ello no es posible enviar un burofax a la emp...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo demandar a mi empresa por no subirme el sueldo?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, la empresa puede no subirle el sueldo si éste ya se encuentra por encima de lo que establecen las tablas del convenio que se le...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Difamación en un blog

Última respuesta:

Deberíamos analizar si el contenido es denunciable, pero evidentemente podría poner denuncia. Debería identificar pero a responsable de ese otro bl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Documentación residencia por matrimonio

Última respuesta:

Es lo que dice pero deben tener ingresos suficientes por lo que el cónyuge español deberá estar de alta en la seguridad social y el certificad de m...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Juicio de faltas no llega carta de citación

Última respuesta:

Los procedimientos judiciales suelen tardar pero, si tiene dudas, lo mejor es que vaya al juzgado del partido judicial que corresponda a la comisar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Retirar denuncia por robo

Última respuesta:

Si se presenta una denuncia por un delito como un robo, no puede retirarse, ya que la policía puede continuar la investigación de oficio y en el ju...

Contestado por:
También han respondido: