Preguntas recientes

2 Respuestas

Factura de mi antiguo móvil

Última respuesta:

En primer lugar comentarle que Vodafone, o quien le reclame, salvo que sea el Juzgado, no tienen posibilidad de embargarle nada: los embargos sólo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi hija de 23 años puede demandar a su padre por incumplimiento del pago de pension alimenticia

Última respuesta:

De acuerdo con lo manifestado por el compañero Montiel.

Puede contar con nosotros en nuestro despacho en Madrid o consultarnos directa y gratuit...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Necesito abogado para demanda por alzamiento de bienes de 25000 euros en malaga

Última respuesta:

SI lo desea, puede contactar con nosotros directamente a: info@abogadosfolgueira.es.

Si nos cuenta su caso, de forma mas privada podremos darle...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo reclamo el impago de la pensión alimenticia de mi hijo?

Última respuesta:

De acuerdo con todo lo manifestado por los compañeros.

Puede contar con nosotros en nuestro despacho en Madrid o consultarnos directamente a: in...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de empresa sin recibir finiquito

Última respuesta:

Todo depende de lo que te hicieron firmar y del contrato que tuvieras; si ya has firmado posiblemente te han hecho renunciar al finiquito, como si ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización por daños y perjuicios

Última respuesta:

Si sus recursos son tan escasos como dice, le recomiendo que contrate a un abogado de oficio, que le proporcionará el Estado. Puede informarse en e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio nombre depósito comunidad de bienes

Última respuesta:

Es correcto, deben cancelar el deposito y abrir uno nuevo. Seguramente si revisan las condiciones del contrato de deposito aparezca esta clausula. ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Separación matrimonial sin obtener nacionalidad

Última respuesta:

No debería, salvo que hubiera causas muy graves para ello (comisión de delitos graves, orden de extradición) por evidentes razones humanitarias. Lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Casa familiar de bien privativo

Última respuesta:

Depende de los ingresos que tenga usted y de los de su pareja, pero en principio lo normal sería que ese fuera el domicilio de la menor hasta que é...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El documento archivado desde extranjería

Última respuesta:

Primero tiene usted derecho a saber porque se lo han archivado, seguramente le notificarían para que aportase algún documento, en ...

Contestado por:
También han respondido: