Preguntas recientes

4 Respuestas

Posibilidades y como arreglar la custodia

Última respuesta:

Buenas tardes, el tema de las guardas y custodias son bastante complejas y ante de asesorarla necesitariamos hablar para saber más detalles.
Si lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido colectivo ( ere ) y pago de finiquitos

Última respuesta:

Buenas tardes, lo que más debe importarle es cobrar, si es compatible, ahora bien le aconsejamos acuda a un abogado que le asesore a fin de que ust...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Trabajo de jornada completa y sueldo de media

Última respuesta:

Las funciones correspondientes a su grupo profesional serán las que vengan determinadas en el Convenio Colectivo que resulte aplicable, el cual no ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia compartida entre una persona de la peninsula y otra de las islas

Última respuesta:

Buenas tardes.
Sería recomendable llegar a un acuerdo con el padre en cuanto a las medidas que han de regir su separación/divorcio. Si no fuera po...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia para un hijo de matrimonio anterior

Última respuesta:

Como le han explicado, los dos hijos tienen los mismos derechos a la herencia de su padre, ya que nuestro derecho no distingue entre hijos matrimon...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Nomina embargada bajadadesalario

Última respuesta:

Si usted dice que le tienen que bajar el embargo, entonces será así

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Carte dni verde en papel perdida

Última respuesta:

Si realmente usted ha perdido la carta, vaya al centro de remisión de la misma y pida un duplicado, entiendo que con el justif...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo poder pagar multas de tráfico elevadas sin tener dinero?

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga usted, personalmente, en contacto con tráfico, para interesarse sobre si han recibido la carta, póngase en c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pedir que me devuelvan dinero antes de empezar un tratamiento

Última respuesta:

Buenos días:
Es posible que a este tipo de operaciones de estética pueda aplicarse el texto refundido de Consumidores y Usuarios, que prevé el der...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
  • Hdepablos

    Hernández de Pablos

3 Respuestas

Revisión del convenio regulador de la separación

Última respuesta:

La ex mujer de tu pareja puede solicitar modificación del convenio en cualquier momento, independientemente de la demanda de divorcio. Sin embargo...

Contestado por:
También han respondido: