Preguntas recientes

1 Respuestas

Despido improcedente

Última respuesta:

El contrato laboral con el código 501 es un contrato para obra y servicio determinado. Por tanto, finalizado el servicio, no existe realmente despi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Adjudicación vivienda

Última respuesta:

Completando la respuesta anterior, de la que estoy totalmente de acuerdo.
En caso de que su ex pareja no haga frente al pago de sus obligaciones p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización de responsabilidad civil extracontractual por accidente de transito.

Última respuesta:

¿El accidente ha sido en España o en Colombia?

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Por qué no han dicho nada de prisión para el?

Última respuesta:

Por lo que ha explicado deduzco que lo que se ha tramitado ha sido el juicio rápido en el juzgado de instrucción. En él, el fiscal fórmula acusació...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué hay que hacer para tutelar el patrimonio de un familiar?

Última respuesta:

La mejor idea es la incapacitación parcial (únicamente para determinados actos), aunque existen otras opciones como constituir un patrimonio proteg...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Declaración de renta

Última respuesta:

Buenas tardes, debemos estudiar el asunto y hacer números, si ustedes lo desean podemos atenderles, es un procedimiento no muy costoso. Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pueden no darme la custodia compartida si mi mujer miente sobre mi?

Última respuesta:

Residiendo en Aragón sí que es factible siempre que se pueda acreditar ante el Juez que esta es la mejor opción para su hija, ya que el interés que...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reducción de percepción no salarial por parte de la empresa

Última respuesta:

Tal como le han respondido los compañeros, podría reclamar esas cantidades dentro del plazo de un año.
Si bien a sus compañeros se lo han devuelto...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Consignar falsedades contra un propietario en acta de reunión

Última respuesta:

Desde mi punto de vista, se trata de un presunto delito de faltas que podría ser denunciado.
El acta, los testimonios de los vecinos, del presiden...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tercer grado o libertad condicional

Última respuesta:

Una vez transcurridos unos meses desde el ingreso en prisión, unos dos aproximadamente, la junta de tratamiento del centro penitenciario, a la vist...

Contestado por:
También han respondido: