Preguntas recientes

3 Respuestas

Dias para formular alegación por multa de hora

Última respuesta:

Las sanciones por la ORA (ordenación de regulación de aparcamientos) se rigen, esencialmente, por la Ordenanza Municipal que establece la normativa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Procedencia o no de indemnización en caso de reducción de jornada laboral de una empleada de hogar.

Última respuesta:

La indemnización procede siempre y cuando se trate de un despido improcedente. 20 días naturales por año de servicio con el limite de 12 meses. No ...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Qué derecho tengo como abuelo?

Última respuesta:

En primer lugar quería hacer referencia a una sentencia del TS de Sevilla dictada en Septiembre que daba el derecho a sus abuelos a ver a su nieta;...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Obtener custodia compartida

Última respuesta:

Solo la mayoria de edad y en algunos casos para los bebes,estamos a su disposicion en Valencia

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Declaración por falta de lesiones

Última respuesta:

Si usted tiene parte de lesiones denunciele,para poder asesorar mejor pongase en contacto con nosotros estamos en Valencia

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me puede quitar mi ex la custodia de mi hija porque me tengo que mudar a 800 klm?

Última respuesta:

Para informar adecuadamente, se necesitaría conocer primariamente la edad de la menor. En segundo lugar, el contenido de la sentencia (¿firme?) de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Procedencia o no de indemnización por reducción de jornada en una empleada de hogar

Última respuesta:

La indemnización procede siempre y cuando se trate de un despido improcedente. 20 días naturales por año de servicio con el limite de 12 meses. No ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recuperacion de la posesión

Última respuesta:

Tiene que interponer una demanda en la cual se acredite la titularidad del bien cuya posesión se reclama así como las causas que están perturbando ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Se elimina la deuda de tarjeta de crédito con la muerte del titular de esta tarjeta?

Última respuesta:

En contestación a su pregunta, le diré que se heredan tanto las deudas como los créditos y los bienes. Aunque existen modos de evitar hacerse cargo...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
2 Respuestas

Pareja de chicas para matrimonio mixto, a punto de empezar el proceso

Última respuesta:

En este caso la presencia de abogado/a no es preceptiva, por lo que es una decisión de vosotras; lo que esta claro es que si tramitáis todos los pa...

Contestado por:
También han respondido: