Preguntas recientes

2 Respuestas

Me han embargado la totalidad del salario. ¿qué hago?

Última respuesta:

Buenos días,

Entiendo que a Ud le han notificado el embargo y sabe de donde procede. Solicite el aplazamiento y la reclamación correspondiente c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Motivos para desheredar hijos

Última respuesta:

Buenos días,

Como indica el compañero, los motivos para desheredar están tasados por la ley. Lo que puede hacer es realizar testamento dándoles ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión hijos/as mayores edad 18 años

Última respuesta:

La pensión alimenticia acordada en Sentencia debe de ir más allá de los 18 años, siempre y cuando la actual menor de edad no tenga independencia ec...

Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

Piso privativo ocupado por una hija espuria.

Última respuesta:

Se puede vender pero tiene una carga que es el usufructo,asi nadie lo compra salvo su ex,esta es otra opcion,pero lo que debía haber hecho usted es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ejecución hipotecaria.

Última respuesta:

Debe estar personado en el procedimiento con abogado y procurador, y plantear incidente de nulidad por interereses abusivos y cualesquiera otras cu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Parejas de hecho - galicia

Última respuesta:

En Galicia la Ley de parejas de hecho indica que hay que inscribirse en el Registro (provincial)de las mismas que corresponde a su lugar de empadr...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Incumplió la caixa al darme oferta vinculante mismo día firma hipoteca?

Última respuesta:

Efectivamente incumplió los plazos previstos. De todas formas es conveniente iniciar el proceso por la vía extrajudicial para recibir respuesta de ...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
1 Respuestas

Alta en la seguridad social

Última respuesta:

Estimado consultante, puede darse de alta, domiciliar los pagos y recibir los requerimientos de la deuda anterior, la que podrá pagar de dos formas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Alta autónomo con deudas a la seguridad social

Última respuesta:

Estimado consultante, puede darse de alta, domiciliar los pagos y recibir los requerimientos de la deuda anterior, la que podrá pagar de dos formas...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Rescision de contrato arrendamiento por retrasos en pagos

Última respuesta:

Estimado Consultante, realmente habría que saber cuantos meses impagados ha sumado hasta la fecha y sin embargo habría que ver todos el cluasulado ...

Contestado por:
También han respondido: