Preguntas recientes

1 Respuestas

Recuperacion de la posesión

Última respuesta:

Tiene que interponer una demanda en la cual se acredite la titularidad del bien cuya posesión se reclama así como las causas que están perturbando ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Se elimina la deuda de tarjeta de crédito con la muerte del titular de esta tarjeta?

Última respuesta:

En contestación a su pregunta, le diré que se heredan tanto las deudas como los créditos y los bienes. Aunque existen modos de evitar hacerse cargo...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
2 Respuestas

Pareja de chicas para matrimonio mixto, a punto de empezar el proceso

Última respuesta:

En este caso la presencia de abogado/a no es preceptiva, por lo que es una decisión de vosotras; lo que esta claro es que si tramitáis todos los pa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Absentismo laboral posible despido para cobrar paro?

Última respuesta:

La falta de asistencia continuada a su lugar de trabajo podría considerarse una baja voluntaria que le impediría recibir la prestación por desemple...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Una hipoteca para dos viviendas

Última respuesta:

Sin entrar en la cuestión concreta que plantea, ya que opinar sobre los términos concretos seria necesario analizar documentos, tal como ya se ha p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿demandar a mi padre por devengados y daño psicológico?

Última respuesta:

La posibilidad de reclamar los alimentos impagados se limitaría en todo caso a los correspondientes a los últimos 5 años si es que procede, ya que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Chantaje con el niño y la casa

Última respuesta:

Mi consejo sería que tratasen de regular todo esto mediante un convenio regulador homologado por el JKuzgado, pero si él se niega, tendrían que pre...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Entregar publicidad por la calle

Última respuesta:

Buenos días,

El reparto de publicidad en la vía pública lo regula cada ayuntamiento. Es legal siempre que sea repartida por una empresa publicit...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi empresa me debe dinero, que hago?

Última respuesta:

Mi consejo profesional es que si tú ves que solicitas y solicitas que te sea pagado lo que la empresa te debe a día de hoy y no es pagado, el prime...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Compra de moto a particular

Última respuesta:

Buenos días, por supuesto que puede emprender acciones legales, ya que de saber que necesitaría un radiador más grande debido al cambio de esas pie...

Contestado por:
También han respondido: