Preguntas recientes

2 Respuestas

Como me defiendo de una demanda por lesiones dolosas

Última respuesta:

El que una persona actué injustamente con usted no justifica que usted haga lo mismo con ella ni que le produzca ningún daño, salvo en caso de legí...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo cuenta bancaria

Última respuesta:

Su banco tiene que darle la indicación de que Juzgado ha ordenado el embargo, con indicación del número de procedimiento y con ello preguntar en el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre la tarjeta familiar comunitaria permanente,,,

Última respuesta:

Podrá conservar su tarjeta de residencia comunitaria siempre que exista una duración de al menos tres años del matrimonio o situación de pareja reg...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenazas e intimidación a una menor

Última respuesta:

Cualquier propietario puede hacer uso de las zonas comunes pero no puede realizar actividades que molesten a los demás, aunque no existan normas es...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Firma de un heredero en la provincia de la coruña

Última respuesta:

Como le han comentado, hace falta la firma de todos los herederos, y el que se encuentra fuera de España puede mandar un poder a favor de cualquier...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pareja de hecho/herencia a hijos

Última respuesta:

Existe un único registro de parejas de uniones de hecho en Madrid, calle Gran Vía, 18, le recomiendo que busque la página web de la Counidad de Mad...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Honorarios de inmobiliaria al arrendador

Última respuesta:

Tiene que comprobar lo pactado con la inmobiliaria, normalmente paga el inquilino, pero no siempre, también es normal que quien pague sea el que ha...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Indemnización por cierre de empresa

Última respuesta:

La indemnización de veinte días por año es propia del despido por causas objetivas como por ejemplo la derivada a pérdidas de la empresa . Pero se ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda alquiler vivienda

Última respuesta:

Si se lo pueden exigir ya que la accion para reclamar por deudas por alquiler de vivienda prescribe a los cinco años.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Accidente laboral estando sin contrato

Última respuesta:

Ponga inmediatamente una denuncia en inspección de trabajo. Desde allí regularán su situación con la seguridad social requiriendo y sancionando a l...

Contestado por:
También han respondido: