Preguntas recientes

2 Respuestas

Tramitación de nacionalidad de mi hijo

Última respuesta:

Su hijo es español de origen porque es nacido de padre español. Debe acudir al Registro civil e inscribirlo. Quedo a su disposición para cualquier ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Estudiar en un centro de adultos?

Última respuesta:

Entiendo que, en su caso, simplemente con el justificante de alta en el régimen de Autónomos de la Seguridad Social es suficiente.
Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Posibilidad de obtener una pensión

Última respuesta:

Si las lesiones que padece le impiden o dificultan notablemente el desempeño de sus funciones como maletero, podría ser tributario de una invalidez...

Contestado por: Miguel Moragues Sbert
También han respondido:
  • Foto

    Miguel Moragues Sbert

2 Respuestas

Pensión de alimentos

Última respuesta:

No entiendo bien a que se refiere cuando Ud. habla de contribución. Ademas covendria estudiar bien la resolución judicial que ha establecido las m...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuanto tarda en dictar sentancia indenizacion de un despido

Última respuesta:

Las sentencias las emiten dependiendo de la carga de trabajo de cada juzgado, normalemte suelen tardar un mes.

Un saludo
www.rfabogados.es

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi jefe me hace firmar un documento como incumplimiento

Última respuesta:

Buenos días:
No estáis obligados a firmarlo. Ese papel serviría de base al empresario para alegar que vuestro despido es un despido objetivo, es ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separaciones de bienes

Última respuesta:

Si existe separación de bienes en Catalunya pero solo para los que tienen vecindad civil catalana. Si ustedes son extranjeros lo que vale es el reg...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Consumo de agua, basura y alcantarillado

Última respuesta:

Como propietario, y por virtud de la Ley de Propiedad Horizontal, tiene reconocido el derecho de acceso a los recibos que le pasan a la comunidad p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quiero poner una orden de alejamiento a la familia de mi mujer

Última respuesta:

Para salir usted con la suya no tiene otra más que contratar a un Abogado para que presente querella, pues en un caso como este una denuncia tiene ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Disolución de una parcela heredada

Última respuesta:

La propiedad de la parcela, atribuida en herencia a varios herederos, tiene carácter de proindiviso.
Cuando habla de disolución, estimo que se re...

Contestado por:
También han respondido: