Preguntas recientes

2 Respuestas

Seguro médico para tarjeta de residencia de familiar no comunitario de ciudadano de la Unión Europea

Última respuesta:

Buenas tardes,

Efectivamente tiene que contratar un Seguro Médico, toda vez que los beneficiarios de un asegurado a la Seguridad Social son:

...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Oferta de caja extremadura para eliminar cláusula suelo

Última respuesta:

Si quisiera le podría quitar la cláusula suelo directamente. No obstante, tenga en cuenta que el contrato es Ley entre las parte...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa sin notificación

Última respuesta:

Vea si la multa se la notificaron a su suegra en periodo voluntario, y si tiene bonificación del 50 %, si se paga dentro de un...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho a nueva baja laboral

Última respuesta:

Buenas tardes, como sabe la duración máxima inicial de la Incapacidad Temporal (IT) es de 365 días, prorrogable por el INSS por otros 180 cuando s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia gasolinera por estafa por decir que no pagué

Última respuesta:

Urgente exigirles la cinta de video, todas las gasolineras tienen circuito cerrado. Yo mandaría un Burofax. Luego ya negociaría o no, dependiendo d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Posible daño crónico después de una intervención

Última respuesta:

En relación con su consulta indicarle que es posible que como consecuencia de la operacion se le hubiera causado un daño no querido, si bien para d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Piso de convivencia para menores

Última respuesta:

Buenos días. La edad tenida en cuenta es la del momento de la comisión de los hechos, sin que la mayoría de edad durante el proceso afecte al cumpl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tuve un accidente con mi camión y el tribunal médico me jubila y dice que no es accidente laboral

Última respuesta:

Eefectivamente podría usted tener derecho a una indemnización adicional, pero para comprobarlo sería preciso estudiar el caso a fondo. Le aconsejo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contratos de obra encadenados durante más de tres años

Última respuesta:

Aunque para darle una a respuesta más ajustada tendría que evaluar el supuesto en profundidad, le apunto que es probable que el contrato esté en fr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con asalariado

Última respuesta:

Por supuesto puede usted despedirlo, no hay ningún impedimento, pero para trazar una estrategia para ver cual sería la mejor forma de hacerlo sería...

Contestado por:
También han respondido: