Preguntas recientes

1 Respuestas

Dudas sobre el despido en un contrato de obra y servicio

Última respuesta:

¿Le han entregado carta de despido o de fin de contrato?

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo nacionalidad española y quiero que me visite mi hermana discapacitada.

Última respuesta:

El único visado posible en sus circunstancias sería el de turista. Cualquier otro tendría unos requisito mucho más exigentes

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Disolucion de una parcela heredada

Última respuesta:

La solución a la cuestión planteada la encontramos, de una parte en el articulo 1051 y seiguientes del Código Civil. Ningún coheredero...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi mujer no me deja ver a mi hijo

Última respuesta:

Estimado señor:
Dado que todavia no tienen AUTO o SENTENCIA que regule la guarda y custodia ni el regimen de visitas, su mujer no puede prohibirl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que justificante seria el mas adecuado para que me quiten la sancion del paro

Última respuesta:

lo mas sencillo es un justificante de haber acudido a una consulta médica o haberte presentado a una entrevista de trabajo.

Ana Isabel Gonzalez ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación por caída en un supermercado

Última respuesta:

Hola, buenas tardes.
Por supuesto que en el supermercado están obligados a informarte de qué compañia de seguros tienen contratada. Al tratarse de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con bbva y su monitorio

Última respuesta:

Si el banco no le da más facilidades, entiendo que usted no pueda pagar, y, entonces el banco inentará cobrarle mediente embargo de sus...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero poner una orden de aleja miento ala familia de mi mujer

Última respuesta:

En relación con lo que me indica, le significo que la orden de alejamiento es una medida cautelar que normalmente dicta un juez cua...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿ la madre tiene que darle al padre todo lo que la niña necesita en las horas que esta con él?

Última respuesta:

Comparto el consehjo ofrecido por mi compañero en el sentido de que revise la sentencia para ver si se dice algo al respecto. No obstante, si no se...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Whatsapps con amenazas y insultos

Última respuesta:

Estoy de acuerdo, pero hay que comprobar el tiempo transcurrido desde la denuncia hasta los mensajes, porque podría pensarse que la denuncia por pé...

Contestado por:
También han respondido: