Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Me pueden echar sin indemnización?

Última respuesta:

Buenas tardes,

El que le impongan un horario distinto al que tenía se considera por el Estatuto de los Trabajadors como una modificación sustanc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por alcoholemia. ¿Otro órgano puede modificar la multa?

Última respuesta:

Una vez que le imponen una sanción, ya sea administrativa o penal, por la comisión de un hecho, y ésta deviene firme (como en este caso, que Ud. ya...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia niña de 4 años por separacion, la madre no deja al padre ver a su hija

Última respuesta:

Buenos días:

Con lo que relatas entiendo que nunca ha reclamado ningún tipo de derechos frente a la niña. Si no lo ha hecho, en cualquier moment...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia de policia local

Última respuesta:

Buenos días:
¿Os pilló la policía? ¿Os notificó la denuncia en el acto? Si os pilló la policía y os notificó la denuncia, habría que ver los hecho...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitar extinción pensión de alimentos.

Última respuesta:

Buenos días,

Con 29 años, se sobreentiende que usted ya ha cumplido sus obligaciones en cuanto a la pensión alimenticia.

Puede contactar con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Propiedad horizontal

Última respuesta:

El ejemplo que usted me pone de la la escalera de un edificio, en ella puede entrar el cartero y cualquier persona que, que po...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurso multa alcoholemia

Última respuesta:

Lo que usted me indica son errores materales o de hecho, y si lo han identificado con su DNI, en mi opinión tiene pocas po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tiempo de empadronamento en Bilbao

Última respuesta:

La permanencia en España para acreditar el arraigo debe ser de más de tres años, con independencia de que sea en Cataluña o en Bilbao .

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No pasa pensión alimenticia: puedo negarle las visitas?

Última respuesta:

Buenos días Señora: El hecho de que su expareja no le pague la pensión no justifica en modo alguno que usted niegue que su padre vea a sus hijas.
...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Dudas sobre el despido en un contrato de obra y servicio

Última respuesta:

¿Le han entregado carta de despido o de fin de contrato?

Contestado por:
También han respondido: