Preguntas recientes

1 Respuestas

Tengo derecho a alguna indennizacion?

Última respuesta:

No, la invalidez no genera ninguna indemnización por parte de la empresa.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derechos de maternidad para pareja homosexual

Última respuesta:

Durante el mes de agosto el despacho está de vacaciones, por lo que sentimos no poder atenderle debidamente. Este despacho ha tramitado varias adop...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me merece la pena denunciar?

Última respuesta:

Buenos días:

Las cláusulas suelo pactadas en préstamos hipotecarios concertados con consumidores y usuarios para la adquisición de vivienda, est...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi vecino quiere matar mi perro, ¿Es delito?

Última respuesta:

Buenos días, en relación a la pregunta que plantea comentarle que el vigente Código Penal tipifica como delito a la persona que injustificadamente ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa de renfe por estar en la via del tren

Última respuesta:

Buenos días:
Estamos a su disposición., podemos vernos y comentar este asunto. Veremos la forma de dar repuesta y solucionar de la mejor forma pos...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Condena por receptación

Última respuesta:

En la sustitución de la pena de prisión por trabajos en beneficio de la comunidad ya deben haber tenido en cuenta la parte de la pena que ha cumpli...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante una señora que atenta contra mi honor y el de mi núcleo familiar?

Última respuesta:

Una injuria es una expresión proferida para lesionar la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación (art...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Duració de contrato de vivienda

Última respuesta:

Hay que ver la fecha de firma del contrato para comprobar la legislación aplicable.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Guarda y custodia de un menor

Última respuesta:

Nuestro despacho atiende en todo el territorio nacional. Si quiere, contacte con nosotros en el correo electrónico arteropadrosadvocats@gmail.com y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización económica

Última respuesta:

Hacen falta más datos, así es imposible darle una respuesta. ¿Se juzgó y condenó a alguien?.

Contestado por:
También han respondido: