Preguntas recientes

2 Respuestas

Talones de finiquito

Última respuesta:

Sería importante ver la redacción completa de ese documento y si usted lo ha firmado o no. Parece ser que si se le van a entregar unos talones es q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Subasta de vivienda por deuda de un crédito personal

Última respuesta:

Si usted está al corriente de pago en su hipoteca, es el Banco con quien ha concertado la hipoteca quien tiene la preferencia, si son entidades ban...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Salir de España con prórroga de estancia denegada y recurso administrativo denegado

Última respuesta:

Si usted es ciudadano o ciudadana rusa y viaja con su pasaporte, normalmente no le pondrán impedimentos para salir de España y regresar a su país, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indulto para orden de alejamiento.

Última respuesta:

Si ahora está en prisión por un quebrantemiento de orden de alejamiento supone que ya ha existido previamente esa orden y la ha incumplido, por lo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho sucesorio pareja gay

Última respuesta:

En cuanto al derecho sucesorio e independientemente de la reclamación de la pensión, si se trata de una pareja de hecho no hay cónyuge, sin que exi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Saber si se puede tener abogado de oficio

Última respuesta:

Buenos días,

En Valencia el límite se encuentra fijado en 1.100 €, por lo que consideramos, que en principio no es usted beneficiario de la just...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia total de mi hijo

Última respuesta:

Si es residente en España y tiene aquí su residencia habitual, puede solicitar ante los Tribunales la custodia legal de su hijo. Necesitará un cer...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Como solicitar la custodia

Última respuesta:

Hasta qué no tenga una resolución judicial que regule las relaciones familiares, las visitas y los alimentos para su hijo, el padre no tiene ningun...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retirar orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenos días, también depende de la gravedad de la pena, de sí tiene antecedentes y de sí ha pagado la responsabilidad civil, si todo esto se cumple...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hijos quien se lo queda

Última respuesta:

Nadie le puede quitar a los niños. Lo primero que ha de hacer es interponer una demanda inmediatamente para que así se vea amparada jurídicamente. ...

Contestado por:
También han respondido: