Preguntas recientes

9 Respuestas

Me acaba de llegar una citación para un juicio de faltas

Última respuesta:

No es necesario, pero sí recomendable, por cuanto, dependiendo del tipo de juicio pueden imponerle una multa muy alta e incluso una enorme indemniz...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Créditos al consumo y sus elevados intereses

Última respuesta:

Puede usted intentar que se declare la nulidad de los intereses que sean abusivos por estar por encima de 2,5 veces el interés legal (es decir, sup...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad propietarios

Última respuesta:

Entiendo que los techos son elemento común y por tanto responsabilidad de la comunidad. Quedo a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula del suelo. caja extremadura

Última respuesta:

Tiene que interponer la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio. Para ello requiere contratar a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que significa este sello

Última respuesta:

Buenos Dias: Dichas iniciales pudieran ser : "Servicio de Comunicación Partido Judicial de Torremolinos". Tendría sentido si ha recibido alguna not...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Tengo derecho a alquiler?

Última respuesta:

Buenos días,

Al separarse establecerían el uso y disfrute de la casa para uno de los cónyuges, o bajo unas determinadas circunstancias.
Es en b...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión alimenticia para independizarse

Última respuesta:

Lo que percibe tu madre es la contribucion de tu padre a tu sostenimiento,a tus gastos. Es decir,que con es dinero y el que pone tu madre,que seria...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Disolusion de gananciales

Última respuesta:

Es necesario revisar la documentacion para poder asesorarle correctamente,pida cita en nuestro despacho para poder tratar el tema.

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Negligencia medica. Lesiones por Hipoclorito sódico en Odontología

Última respuesta:

En primer lugar, deberíamos saber si el odontólogo, por medio del consentimiento informado, le informó de los riesgos que conllevaba el acto médi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pérdida de carnet en Italia

Última respuesta:

Respondida en la pregunta realizada en el mismo sentido

Contestado por:
También han respondido: