Preguntas recientes

2 Respuestas

Custodia total de mi hijo

Última respuesta:

Se supone que lo que quiere decir es que se le prive al padre de la patria potestad, algo que no se puede hacer sin una causa grave que esté en el ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamo nóminas pendientes

Última respuesta:

La reclamación tiene un plazo de prescripción de un año desde que nace la obligación de pago. Para reclamar del Fogasa es necesario que Ud. haya re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Baja voluntaria con reconocimiento de deuda

Última respuesta:

El juzgado competente es el de Madrid por ser el del domicilio de la empresa y ahí debe presentar la reclamación de cantidad y donde se celebrara e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Eliminación clausula suelo

Última respuesta:

En realidad el modelo es sencillo. Simplemente dirigirse al Banco y expresarle su deseo de que proceda a la eliminación de la cláusula suelo de la ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Hasta cuando debo pasar la pensión a mi hija

Última respuesta:

Debe pasarle la pensión mientras siga estudiando dentro de los cursos correspondientes a su edad (por ejemplo, si tiene 26 años y sigue en tercero ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quien paga la hipoteca del segundo piso de menor valor

Última respuesta:

Buenas tardes:

Entiendo que su esposaa se queda con el uso del domicilio conyugal y usted con el uso de la segunda residencia. ello implica ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo pedir pensión compensatoria a mi mujer?

Última respuesta:

La pension compensatoria no es un pension alimenticia. Depende, su obtencion, de varios factores tales como haber colaborado en le trabajo de la es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Herederos abintestato

Última respuesta:

Se declaran herederos solo los dos hermanos, la herencia se distribuirá entre sí como deseen, si es imposible llegar a un acuerdo podrán acudir al ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No me paga el alquiler del local

Última respuesta:

Buenos días,

Somos Jurisnet "Castroabogado" En El Puerto de Santa María (Cádiz). Si se pone en contacto con nosotros a través de este email: cas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Préstamos de banco para pensionistas de larga enfermedad

Última respuesta:

Estimado Sr.,

Como señala mi compañero, la concesión de los créditos depende de los criterios de cada Entidad Bancaria, y si ésta tiene como cri...

Contestado por:
También han respondido: