Preguntas recientes

2 Respuestas

Cláusula suelo hipotecas

Última respuesta:

Buenas tardes

Usted puede ver el interés que le están cobrando, tanto en la escritura de su hipoteca que debe tener o sino debe ir a la notaría ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia propietario

Última respuesta:

En primer lugar tiene que plantear el problema ante el Presidente de la Comunidad de Propietarios, para que medie entre los ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Socio que coge dinero de la cuenta de la empresa para otros fines.

Última respuesta:

Buenas tardes,

Según nos informa se trata de un Delito Societario, por lo que debeía acudir a la vía penal para denunciar estos hechos y reclama...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué requisitos existen para formalizar parejas de hecho?

1 Respuestas

¿El usufructo viudal afecta a todos los inmuebles o solo al domicilio conyugal?

Última respuesta:

Tendría que conocer su caso con más detalle, pero si puedo indicarle que según la LGT el derecho de la Administración para exigir el pago de las de...

Contestado por: Martín Urrea Abogados
También han respondido:
  • Logo-1

    Martín Urrea Abogados

1 Respuestas

Quieren despedir a mi madre poniéndole una falta grave inventada

Última respuesta:

Buenos días,

No dude en contactar con nuestro despacho si finalmente despiden a su madre. Nos encargaremos de toda la gestión.

Igualmente pue...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Hipoteca en Banco Popular

Última respuesta:

Lo importante sobre el tema que nos coupa es que usted intente reclamar al banco de manera extrajudicial la supresión de la clausula suelo, y si no...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Compensación saldos y dar por vencido un préstamo

Última respuesta:

En relación con sus preguntas le diré. 1,. Si un banco le reclama judicialmente una hipoteca da por finalizado los prestamos y le solcita el princi...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

2 Respuestas

Herencia de mi padre

Última respuesta:

Buenas noche:
En relación con su consulta,debería de ponerse en manos de un profesional que le gestione la legítima que le corresponde por herenci...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

IVA sin facturar en asociación

Última respuesta:

Buenas tardes, a mi entender, si que es necesario presentarla aunque sea cero. Se que es un poco engorroso pero les evitara muchos problemas

Contestado por:
También han respondido: