Preguntas recientes

1 Respuestas
2 Respuestas

Señora de la limpieza para la escalera; comunidad de propietarios

Última respuesta:

Lo legalmente correcto, aunque sean pocas horas al mes, es tener cubierto el servicio de limpieza con la persona que lo realice con un contrato lab...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Droga en aeropuerto de Madrid

Última respuesta:

En principio es difícil contestarle con los daos que nos cuemta.

Si tiene cualquier problema no dude en solicitar nuestra asistencia en los dato...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

1 Respuestas

Me voy a trabajar al extranjero (fuera de Europa), que necesito saber?

2 Respuestas

Pensión alimenticia con acuerdos

Última respuesta:

Lo primero que hay que aclarar es que si se es soltero, no se puede tener esposa, es decir cónyuge, y lo segundo si se es s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación cláusula suelo

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Declaracion hacienda finiquito

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo derecho a solicitar la custodia compartida

Última respuesta:

La modificación del convenio regulador de la separación o divorcio, es posible. Dicho procedimiento puede ser de mutuo acuerdo, o en caso contrario...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre la sentencia del TS sobre custodia compartida.

Última respuesta:

Buenas tardes,

La sentencia a la que usted hace referencia, por supuesto que abre posibilidades, pero sobre todo, hay que ver la situación perso...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Mejor acudir a un juicio por insultos como denunciante y denunciado?

Última respuesta:

Estimada Sra., en mi opinión, lo mejor es que interponga su denuncia, e intentar que se resuelvan en el mismo procedimiento. Tenga en cuenta que la...

Contestado por:
También han respondido: